Inicio 1ª División Pina asegura que llegarán más fichajes en este mes

Pina asegura que llegarán más fichajes en este mes

Compartir

quique pina gcfwebEl Presidente de la entidad rojiblanca declaró en la Cadena Ser, que Insua llegaría en calidad de cedido y que se esperan tres o cuatro fichajes más en este mes de enero.

Pese a la incorporación de Lass la pasada semana y su debut ante la Real Sociedad en Los Cármenes el pasado domingo, ante la que el conjunto rojiblanco empató a 1, la afición granadinista no se encuentra satisfecha y sigue apuntillando al técnico utrerano, Joaquín Caparrós, como máximo responsable de la situación actual del equipo. Motivo por el que el Presidente de la entidad nazarí, Quique Pina, ha vuelto a mostrar su apoyo al entrenador, expresando que sigue sin haberse planteado la posibilidad de su destitución, pese a que el Granada CF sea el farolillo rojo de la Liga BBVA. Así lo expresó en el programa El Larguero de la Cadena Ser, tras el choque del pasado domingo, teniendo presente la situación  actual del Granada.

Así mismo, el máximo mandatario rojiblanco, declaró la próxima incorporación que tendrá lugar en los próximos días, al equipo. Se trata del lateral izquierdo perteneciente al Boca Juniors, Emanuel Insua, que llegaría en calidad de cedido al Udinese, siendo prestado por el mismo, al Granada CF.

Quique Pina también mostró su interés de realizar tres o cuatro fichajes más en este mercado de invierno, tratándose de un delantero, otro jugador de banda y un central, las posiciones primordiales que se buscan reforzar. Además, el Presidente de la entidad rojiblanca, declaró su «optimismo» pese la situación del conjunto nazarí en la clasificación, que con 14 puntos, se encuentra como colista y así mismo, declaró que el refuerzo de Lass ya va demostrando sus beneficios, pues tras debutar, el equipo hizo «un gran partido», del que Pina expresa haber «merecido la victoria».