Inicio Fútbol Provincial Alberto Lasarte seguirá en el Linares Deportivo

Alberto Lasarte seguirá en el Linares Deportivo

Compartir

El director deportivo azulillo había sonado para ocupar ese cargo en el Real Jaén CF

Comunicado de Alberto Lasarte

El Linares Deportivo ha emitido un comunicado hace unos minutos para desmentir la posibilidad de que su director deportivo, Alberto Lasarte, abandonase la entidad para firmar como nuevo director deportivo del Real Jaén CF. En concreto, el club minero ha especificado en su nota de prensa: «por la presente, ante las informaciones surgidas en diversos medios de comunicación, queremos comunicar que la vinculación de nuestro director deportivo Alberto Lasarte continua vigente y seguirá abanderando nuestro proyecto deportivo en el futuro». En este sentido, el mismo Alberto Lasarte ha publicado otro comunicado en su Twitter en el que ha reivindicado que respetará su vinculación con el Linares Deportivo y ha defendido entre otros puntos «su máxima implicación» con el proyecto azulillo «en el presente y en el futuro» y que «ahora mismo» sus esfuerzos se centran en conseguir los ambiciosos propuestos con el conjunto minero.

lasarte linares depCon esta medida, el Linares Deportivo y Alberto Lasarte salen al paso de los rumores que relacionaban al propio Lasarte como el candidato elegido por Rafael Teruel, presidente del Real Jaén CF, para ocupar el cargo de director deportivo tras la destitución de José Jesús Aybar de todas sus funciones en el club lagarto. De hecho el propio Teruel reconoció en declaraciones al programa la Jugada de Jaén de Canal Sur Radio una reunión con el propio Lasarte el pasado lunes con el fin de pedirle consejo sobre la contratación del nuevo entrenador y el acercamiento de posturas entre ambas partes.

Pese a ello, Alberto Lasarte seguirá, al menos, hasta junio, en la entidad azulilla donde llegó en el pasado mes de mayo con el inicio de las eliminatorias de ascenso. Desde entonces, ha cimentado el impulso de las categorías inferiores del Linares Deportivo y ha confeccionado una plantilla que domina con mano de hierro el grupo IX de Tercera División tras la primera vuelta de competición.