Inicio 1ª División Elche 0-4 FC Barcelona: El Barça apunta al Atlético

Elche 0-4 FC Barcelona: El Barça apunta al Atlético

Compartir

Elche- BarcelonaEl Barcelona no da opciones a los ilicitanos con un gran partido plagado de suplentes y jugadores del segundo equipo. Con un global de 8-0, los azulgrana se enfrentarán en el duelo de cuartos al Atlético de Madrid.
Los de Luis Enrique demostraron desde bien temprano que no iban al partido a ver pasar los minutos. Mathieu, con un lanzamiento de falta magistral, inauguraba el marcador a los veinte minutos tras convertir un libre directo desde más allá de la frontal.

Antes del descanso, Sergi Roberto dejaba sentenciado el partido. El Elche salía con ganas de regalar una victoria a su afición, pero un zurdazo ajustado al palo del canterano frustraba toda esperanza de los alicantinos.
Cuando todo parecía que llegaría así al descanso, una acción de ataque del Barcelona acababa en penalti. Pedro, que engañaba a Manu Herrera, ponía el 3-0 en el electrónico.

La segunda parte fue un monólogo completo del Barcelona. Toque, toque y más toque en el centro del campo y acechando la portería ilicitana fue lo que se vio en todo momento en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Munir, con un tiro al palo y Adriano con su gol, fueron los únicos que pusieron un acento diferente al partido. El brasileño, aprovechaba un gran centro al corazón del área para entrar con todo y rematar picado ante Herrera.

Los de Luis Enrique ya esperan al Atleti, que superó al Madrid en su eliminatoria, para enfrentarse en el duelo de cuartos. Hoy por fin demostraron ser un equipo capaz de ganar sin sus estrellas, aunque a un rival muy desinflado moralmente.