Inicio 1ª División Joaquín Caparrós destituido como entrenador del Granada CF

Joaquín Caparrós destituido como entrenador del Granada CF

Compartir

Joaquín-Caparrós-Granada-CF5El club rojiblanco ha hecho oficial el cese de Joaquín Caparrós como técnico de la primera plantilla. Joseba Aguado, entrenador del Granada B, será el encargado de dirigir al equipo este domingo en el Calderón.

El rumor que ya venía rondando desde hace varios días de la posible salida de Caparrós se ha confirmado en el medio día de este viernes. Poco antes de las tres de la tarde, el Granada CF ha emitido un comunicado anunciando el cese del hasta ahora técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós. La mala imagen del conjunto nazarí de las últimas jornadas, unida a la contundente derrota por 4 a 0 del pasado miércoles en Copa del Rey ante el Sevilla FC, han sido la gota que ha colmado el vaso, haciendo que Quique Pina acabe tomando la decisión de poner fin a la «Era Caparrós» en el Granada.

«El Granada Club de Fútbol informa de que el técnico Joaquín Caparrós ha sido cesado de su actividad como entrenador de la primera plantilla del conjunto rojiblanco.

A partir de esta tarde, el técnico del filial, Joseba Aguado, tomará temporalmente las riendas del vestuario y dirigirá al primer equipo en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, a la espera de que se incorpore un nuevo entrenador.

Desde el club le deseamos suerte y éxito a Joaquín Caparrós.»

Con estas palabras, la entidad nazarí ha informado sobre la destitución del hasta ahora técnico del Granada CF, dejando por el momento a Joseba Aguado, entrenador del filial, como encargado de dirigir al equipo hasta que llegue el nuevo técnico, a partir del próximo domingo, por lo que será Aguado quien se siente en el banquillo del Vicente Calderón para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Nombres como Fernando Vázquez o Abel Resino, éste último con más fuerza, son los que se colocan ahora en la órbita del banquillo rojiblanco, pero no será hasta las próximas horas cuando se sepa quién será el encargado de coger el relevo de Caparrós, al frente del Granada CF.