Inicio Fútbol Provincial El Martos CD busca apuntalar su segunda posición ante el Atlético Melilla

El Martos CD busca apuntalar su segunda posición ante el Atlético Melilla

Compartir
Foto: Velezedario/ J.J. Hurtado

Martos CD – Atlético Melilla (Sábado, 16.00 horas)

cartel Martos_MelillaEl Martos CD abre esta tarde en el Ciudad de Martos la vigésimosegunda jornada del grupo IX. Recibe en su estadio al penúltimo clasificado, el Atlético Melilla. Los pupilos de Diego Delgado no se fían de los de la Ciudad Autónoma e intentarán asegurar un triunfo que les afiance más si cabe en la segunda plaza y de paso aumentar la distancia con el quinto clasificado.

Los marteños vienen de cosechar una sólida victoria en El Ejido pero su último y único tropiezo en casa ante el Alhaurín les pone sobre aviso. El Martos CD no puede fallar ante contrincantes de la zona baja si quiere mantener su privilegiada posición. El técnico cordobés recupera para la cita de esta tarde a su capitán Pepón y , a priori, podar contar con el resto de los integrantes de su plantilla a excepción del lesionado Miguelillo. En ese sentido, la buena noticia es que tras la exploración realizada al extremo esta semana la lesión de su rodilla es menos grave y su recuperación llegará antes de lo previsto. El recién firmado Juanma ya estará en la lista y Caballero y Manolillo podrán seguir entrando en la dinámica del equipo.

El Atlético Melilla llega necesitado de sumar para acercarse a la permanencia. Los melillenses tienen que cambiar su versión como visitantes donde apenas han sumado 5 puntos en lo que va de curso. En sus precedentes a domicilio en la provincia de Jaén, el equipo de Alejandro Ramos ha plantado cara pero en los tres envites volvió de vacío. En  el Veracruz cayó 3 – 1, en Linarejos se repitió ese resultado (3 – 1) y en La Juventud hace un par de jornadas cayó por 2 – 0. Además, para dar la sorpresa deberán mejorar su faceta goleadora en la que son el peor plantel de la categoría con solo 17 goles anotados. El míster melillense tendrá las ausencias de Cintas, con problemas de espalda, y de Farid, tocado en los isquiotibiales aunque sí contará con Salah, tras cumplir dos encuentros de sanción.

En el choque entre ambos equipos de la primera vuelta, el Martos CD  venció con apuros en la Espiguera por 0 – 1. Por ello, el conjunto marteño se empleará a fondo para conseguir tres puntos vitales en su objetivo en un partido en el que el granadino Lázaro Bustos será el juez de la contienda.