Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF viaja hasta El Maulí a reencontrarse con el triunfo

Los Villares CF viaja hasta El Maulí a reencontrarse con el triunfo

Compartir
Imagen Benjamín Alguacil (Los Villares)l

Antequera CF – Los Villares CF (Domingo, 17.00 horas)

cartel_antequeralosvillaresLos Villares CF juega su choque de la vigésimosegunda jornada en Antequera. Los rojiverdes se desplazan hasta El Maulí para intentar volver a cosechar un resultado positivo tras sus últimas dos derrotas consecutivas. Los de Chumilla se enfrentan al Antequera CF, que navega por la zona baja.

El conjunto villariego, pese a esos dos recientes malos resultados, sigue en una cómoda novena posición. Con 31 puntos, los de Chumilla tienen el precipicio a Primera Andaluza a 13 puntos. Por lo tanto, el bache no es preocupante, más si cabe tras dos tropiezos ante equipos que pelean el play off como el Huétor Tajar y el Martos CD. Los Villares CF  se presentará en la ciudad malagueña con las importantes bajas por lesión de Germán, Alberto y Juanito. A ellos se une la marcha de Juanma con destino a Martos, que ya ha sido paliada con el fichaje inmediato de Gusi, guardameta que proviente del UCD Torredonjimeno de Primera Andaluza, donde estaba siendo suplente.

El Antequera CF también llegará mermado por las ausencias aunque en su caso en forma de sanción. Los verdiblancos no podrán con tres de sus pilares, Balta y Marcos por acumulación, y Fran Ortiz por la roja que sufrió el pasado domingo. Los antequeranos están situados en una peligrosa decimoquinta plaza, a sólo dos puntos del descenso. Su técnico Juan Carlos Cuevas está intentando asentar al equipo y cimentan sus esperanzas de permanencia en su mejoría como locales. En el amplio estadio El Maulí, el Antequera CF apuesta por un fútbol abierto que puede pasar factura a Los Villares CF.

En la primera vuelta, el choque entre ambos se saldó con  empate a cero en el José Antonio Manrique. Los Villares CF no ha perdido en sus dos precedentes de visita a Antequera, donde se fue con tablas la pasada temporada y con triunfo por la mínima en la campaña del ascenso a Tercera. Los locales, por tanto, tendrán el objetivo de asestar la primera derrota villariega en un encuentro que será arbitrado por el colegiado granadino Rodríguez Vázquez.