Inicio Fútbol Provincial Tercera División Partido de la jornada: Atarfe Industrial CF – Loja CD

Partido de la jornada: Atarfe Industrial CF – Loja CD

Compartir

atarfe-loja

Granada volverá a ser testigo del que se presenta como el partido de la jornada y es que un nuevo derbi provincial entre el Atarfe Industrial CF y el Loja CD parece acaparar todas las miradas en la que será ya la vigésima segunda jornada liguera de este grupo IX de Tercera División.

Tras doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Atarfe consiguió cortar de cuajo su mala racha la jornada pasada ante el Villacarrillo (1-2) y sumar tres puntos que lo sacan del descenso. Buenas noticias, sin duda, para la afición atarfeña que ha vivido jornadas de angustia viendo como su equipo se quedaba siempre a las puertas de la victoria. La mala racha pasó factura al Atarfe y es que los blanquiverdes cayeron en picado en la tabla de la clasificación donde han ocupado puestos de descenso más de una jornada.

Sin embargo, dicen que nada es para siempre ni siquiera lo malo y la victoria ante un rival directo como el Villacarrillo ha sido una inyección de moral y autoestima para los de Javi García que vuelven a su feudo para recibir al Loja CD con la intención de reafirmarse ante su afición y regalarles la primera victoria del año en casa.

El Atarfe no lo tendrá tan fácil y es que su rival es mucho rival. Los blanquiverdes tendrán que hacer frente a un Loja que llega en una situación totalmente opuesta ocupando la zona alta de la tabla, concretamente en tercera posición con 40 puntos. El conjunto dirigido por Alberto González consiguió una victoria más la jornada pasada ante el CD Ronda por 4-2 y, teniendo en cuenta que la clasificación comienza a ajustarse, es más que evidente que el cuadro lojeño visitará el Municipal de Atarfe dispuesto a llevarse tres puntos que lo mantengan en la zona de promoción y prolongar así su buena racha. Además, el Loja intentará repetir la historia de la tercera jornada de Liga en la que se impuso al Atarfe Industrial por 3-1 en el marcador.

El banquillo de González llega con cambios a esta vigésima segunda jornada de Liga y es que el equipo se queda sin una de sus piezas clave como Gallego, pero las gallinas que entran por las que salen y es que a dicha salida se une la llegada como refuerzo del delantero Samu Corral, procedente de la UD Maracena.

El Atarfe Industrial y el Loja CD vuelven a reencontrarse este domingo a las 12:00h en el Municipal de Atarfe para disputar el que será, sin duda, el partido de la jornada bajo la supervisión del trencilla almeriense Gómez Peláez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola