Inicio 1ª División Simeone: «Mandzukic y Torres titulares frente al Granada»

Simeone: «Mandzukic y Torres titulares frente al Granada»

Compartir

1421497667_788687_1421497730_noticia_grandeEl técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha comparecido en rueda de prensa afirmando que Fernando Torres y Mario Mandzukic conformarán la delantera ofensiva este domingo en el partido de Liga frente al Granada. Un Fernando Torres que está siendo comidilla de estos días tras los dos goles que hizo para su equipo en el derbi del pasado jueves consiguiendo el pase a cuartos de Copa del Rey. Mario Mandzukic, ya recuperado de la fiebre que le impidió debutar en dicho partido, será su pareja titular para pelear por la victoria frente al equipo del actual técnico Joseba Aguado, quien ha tomado las riendas del vestuario rojiblanco temporalmente tras la destitución de Joaquín Caparrós.

«Por características, son dos delanteros que viven mejor en las cercanías el área. Sobre todo, cuando corren hacia adelante son mejores que cuando vienen hacia atrás. Ya lo hemos hecho en otras oportunidades con distintas características de futbolistas, pero siempre delanteros, cuando estuvieron Falcao y Costa y Costa-Villa». “Mañana van a jugar los dos juntos. Intentaremos buscar esa potencia ofensiva que nos da la jerarquía de los dos juntos», añadió el argentino sin dar más pistas sobre el once que saldrá al terreno de juego.

Respecto a la plantilla, no hay ninguna preocupación por parte del técnico. “Está fuera sólo Ansaldi con la expectativa de que vuelva en poco tiempo. Están todos disponibles y llevaremos a los 18 que nos lleven a ganar».

La actual salida del entrenador Joaquín Caparrós del Granada supone una mayor motivación para el club según el entrenador argentino porque la responsabilidad que tienen los jugadores es mayor. La responsabilidad pasa a los jugadores y vendrán con la ilusión de jugar, de imponer su velocidad en ataque. Tenemos que llevar el partido para el lado que mejor nos venga y generar intensidad en el juego».

Haciendo referencia a la presente polémica de un Atlético de Madrid ultra defensivo, Diego Pablo se ha ceñido a los datos. «Hay que ser coherente con el resultado y las estadísticas. En dos partidos hicimos cuatro goles es ser ofensivo qué hay que hacer», sentenció.

El recién llegado a la plantilla rojiblanca, Cani, también estuvo en boca del técnico colchonero. «Tiene características similares a Arda y Koke, pero esperamos que su talento nos dé cuota de fútbol cuando lo necesitemos. Se está preparando y mejorando porque viene de un tiempo de haber estado fuera, pero esperemos que en las próximas semanas nos pueda dar lo que fuimos a buscar, su juego entre líneas y su visión de juego»