Inicio Fútbol Provincial Un Huétor Tájar «en cuadro» recibe al Alhaurín de la Torre

Un Huétor Tájar «en cuadro» recibe al Alhaurín de la Torre

Compartir

huetor san pedro 3El Miguel Moranto acoge la vigesimosegunda jornada de Liga, en la que el CD Huétor Tájar, con numerosas bajas, recibirá a un Alhaurín impreciso de cara a meta, este domingo a las 16:30h, bajo la supervisión del colegiado linarense, Francisco Jesús López Mora.

Nueva y complicada jornada la que se presenta esta semana al conjunto panciverde en el Miguel Moranto. Los del Poniente Granadino reciben al Alhaurín de la Torre teniendo a media plantilla en la enfermería, motivo que obligará a su técnico, Manuel Moreno «Rizos», a tirar de cantera para elaborar un ‘once’ de garantías y continuar con el objetivo de hacerse con la victoria y seguir escalando puestos en la clasificación.

El cuadro malagueño se desplaza hasta el Miguel Moranto con el objetivo de desquitarse de la dura derrota de la pasada jornada, en la que cayó por 0 a 4 ante otro de los nuestros, la UD Maracena, en un encuentro donde los locales apenas dispararon a puerta. Máximo problema de los de Lalo Pavón, que semana tras semana intentan solventar sin demasiada fortuna.

Por todo ello, bien es cierto que el Alhaurín de la Torre no se presenta como un rival del todo complicado para los granadinos, pues además se encuentra en decimotercera posición con un total de 25 puntos, siete puestos más abajo en la tabla que los panciverdes, pero las numerosas bajas que acumula el cuadro hueteño esta jornada podría volverse en su contra.

Rizos no puede contar con Migue Jiménez que tiene que cumplir partido de sanción, al igual que Fernando y Esteban, quienes además de tener la quinta amarilla, se encuentran lesionados. También es baja Alberto que continúa con molestias en la rodilla y está a expensas de hacerse pruebas y Guti que, como ya se comentó la pasada semana, sufre una rotura de ligamento cruzado, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Por parte del Alhaurín de la Torre son baja el lateral Javi Molina y el centrocampista Mario López, y es duda el central Caro tras haberse retirado lesionado el pasado domingo en el choque ante el Maracena.

De este modo afrontan ambos conjuntos el choque que tendrá lugar este domingo a las cuatro y media de la tarde en el Estadio Miguel Moranto, encuentro para el que al técnico panciverde no le quedará otro remedio que tirar de jugadores del filial para completar su convocatoria.

Noelia Gómez – @noeliagomezm