Inicio Portada El Cádiz CF – Real Jaén, suspendido por la lluvia

El Cádiz CF – Real Jaén, suspendido por la lluvia

Compartir
Foto: R. Jaén
Foto: R. Jaén
Foto: R. Jaén

El choque más atractivo de la vigésimoprimera jornada en el grupo IV de Segunda División B entre el Cádiz CF y el Real Jaén ha sido suspendido. La fuerte lluvia caída sobre el estadio Ramón de Carranza ha provocado la decisión del colegiado sevillano Luis Mario Milla Alvendiz, tras  comprobar el impracticable estado del terreno de juego a la hora del comienzo del partido. Los jugadores de uno y otro equipo realizaron los ejercicios de calentamiento previos al duelo pero finalmente el trío arbitral decretó el aplazamiento.

Por tanto, los aficionados tendrán que esperar para ver el debut del nuevo entrenador jiennense Rafael Berges. El técnico cordobés dispondrá de más tiempo para preparar su puesta de largo en el banquillo blanco. De momento, de su once anunciado ante el Cádiz CF se puede extraer su voto de confianza al guardameta Toni García, que apareció en su alineación titular en detrimento de Ángel De La Calzada, algo que no ocurría desde la jornada 11 ante el Cacereño en La Victoria. Otras de las dos novedades que introdujo Berges fue la inclusión de Astraín y de Joel Johnson, aunque el temporal de lluvia ha impedido analizar por el momento la nueva cara del Real Jaén.

El club lagarto ha explicado en su comunicado al respecto de la suspensión que informará próximamente sobre la nueva fecha del encuentro.