Inicio 1ª División El Frente vuelve a tomar la palabra en el Calderón

El Frente vuelve a tomar la palabra en el Calderón

Compartir

IMG_6750Ahora, tras la llegada de Torres y la inyección de adrenalina que supuso la eliminatoria copera ante el Real Madrid, parece que el frente vaya recuperando la ilusión y la fuerza que les caracteriza. Por eso, han querido transmitir un comunicado mediante el cual expresaban su situación.

En dicho escrito transmitían a los aficionados rojiblancos sus intenciones de cara al duelo de este fin de semana ante el Granada: “Permaneceremos en silencio absoluto durante los primeros 45 minutos, la segunda parte alentaremos a los nuestros hasta el final”.

Con frases como estas, la peña quiere mostrar su enfado por el trato que se le ha dado a partir del incidente. Consideran que se ha llevado a cabo una campaña generalista en contra de los más de cinco mil aficionados que componen el frente, siendo un grupo reducido los involucrados en la pelea con la afición gallega.

Además, también quieren transmitir su apoyo tanto a jugadores como cuerpo técnico. La afición permaneció completamente callada en partidos como el de copa ante el Hospitales y el de liga ante el Villarreal. Casualmente, el Atlético (especialista en no perder puntos como local) no consiguió la victoria en ninguno de estos dos partidos. Mañana, ante el Granada, el Calderón volverá a rugir durante 45 minutos.