Inicio 1ª División El Granada, a por su medicina

El Granada, a por su medicina

343
0
Compartir

Granada entrenamientoEl conjunto rojiblanco viajó esta mañana hacia Marbella para realizar en la localidad costasoleña una mini-concentración de tres días en los que preparará el fundamental encuentro del próximo fin de semana ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Este método es ya todo un clásico en el Granada durante las últimas temporadas, sobre todo cuando el equipo atravesaba por una fase complicada. Como ya avisó Abel Resino en la rueda de prensa que se celebró con motivo de su presentación, la concentración serviría para que “los jugadores me conozcan a mí y yo los conozca a ellos”.

La expedición granadinista se ha entrenado esta misma tarde por primera vez en Marbella. La sesión, dirigida por Abel Resino, ha contado con la ausencia de Danny Nounkeu, que no cuenta para el club y ni siquiera ha viajado con el resto del equipo. Tampoco se han entrenado Eddy Silvestre y Riki, ambos aquejados aún de sus respectivas lesiones, motivo por el cual se han quedado en el hotel.

Por su parte, el entrenamiento ha tenido una nota positiva para el entrenador toledano, que ha podido ver como el central Jeison Murillo ha saltado al césped, aunque se ha ejercitado al margen de sus compañeros y solo ha realizado carrera continua. Otro de las notas destacadas del entrenamiento la protagonizó Fran Rico, aunque esta vez fue de carácter negativo. El centrocampista gallego realizó trabajo en solitario. Mañana el Granada volverá a ejercitarse en Marbella en dos ocasiones, a las 11:00 y a las 17:00 horas.