Inicio Fútbol Provincial Simarro: «Me quedo con la desilusión de no poder entrenar al Villacarrillo»

Simarro: «Me quedo con la desilusión de no poder entrenar al Villacarrillo»

Compartir
El técnico de Linares explicó su «no fichaje» a través de las ondas 

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro, entrenador del Club Deportivo Navas de Segunda División Andaluza, entró en directo en Ser Deportivos en la tarde de hoy para explicar todo lo que ha rodeado esta semana su frustrado fichaje por el Villacarrillo CF de Tercera División.

López SimarroSimarro contestó visiblemente desilusionado a las preguntas que Eduardo Oliver le fue formulando, narrando con detalles la intrahistoria desde que el Villacarrillo se pone en contacto con él para negociar su contratación hasta la situación actual.

Aceptó quedarse en el CD Navas contra su voluntad al ser cuestionado sobre ello por el periodista jienense de Cadena Ser y confesó como había comenzado esta polémica historia que ha desembocado en que la directiva no ha concedido la carta de libertad, documento necesario para el fichaje.

“No ha podido salir adelante la situación que me planteó el Villacarrillo, el lunes a media mañana, de poder entrenar a este club hasta fin de temporada para intentar salvar la categoría. Tuvimos una reunión por la tarde donde prácticamente llegamos a un acuerdo a expensas de que el Club Deportivo Navas me concediera la carta de libertad. El club no lo ha estimado oportuno y al final yo no he podido hacer nada” confesó a través de las ondas el técnico linarense.

Sobre su situación actual en el CD Navas, Simarro declaró que: “Aunque no viva del fútbol me considero profesional del mismo y voy a tratar de trabajar para conseguir que el Club Deportivo Navas a final de temporada esté lo más alto posible”.

Se mostró desilusionado por no haber firmado por el Villacarrillo al que Alfonso López Simarro  mostró mucho agradecimiento. “Eso no quita que me quede con la desilusión de poder haber estado entrenando hasta final de temporada al Villacarrillo CF al cual le agradezco el interés tan grande para que yo esté entrenando allí. Le deseo suerte.  Estoy completamente seguro de que al final va a salir del pozo para continuar el año que viene en Tercera División” afirmó a Eduardo Oliver.

A nivel de relación con la directiva que ha denegado su fichaje Simarro ha declarado que su “relación fundamental es con los jugadores con los cuales tengo que trabajar día a día durante la semana y luego el partido” y que como profesional con contrato seguirá trabajando hasta el final del mismo al no tener otra opción. “No me queda otra porque la situación es la que es y yo firmé contrato hasta el 30 de junio con el CD Navas y hasta final de temporada voy a estar ahí porque no hay otra opción. Ahora ya tengo que apechugar con lo que hay y trabajar, como yo procuro hacerlo, para que el equipo mantenga la línea” espetó.