Inicio Portada Martin Ødegaard nuevo jugador del Real Madrid

Martin Ødegaard nuevo jugador del Real Madrid

Compartir

Martin-OdegaardEl Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del jugador de 16 años Martin Ødegaard hasta junio de 2018. A la nueva joya noruega  no le han faltado pretendientes ya que su nombre ha estado sobre la mesa de clubes como Liverpool, Bayern de Múnich, Ajax, Arsenal y Real Madrid.

Media Europa se rifaba al delantero centro noruego, pero la última palabra la tenía el jugador que finalmente se ha decidido por el club blanco.

El montante del fichaje estaría entorno a los 3´4 millones de euros siempre y cuando el jugador cumpla una serie de objetivos. A priori, su destino favorito era el Liverpool por ser fan de los ‘reds’ y por el encanto de la Premier pero el periodo de prueba con el Real Madrid terminó de convencer al futbolista para venir al club blanco.

El jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy 22 de enero a las 13:30 h en la sala de Prensa de la Ciudad Real Madrid.

La idea inicial del club es que juegue con el Real Madrid Castilla hasta final de temporada alternando algunos entrenamientos con el primer equipo. En el 2013 pasó de las categorías inferiores del Strømsgodset IF al primer equipo, además el año pasado fue convocado por la selección absoluta de su país para disputar algunos amistosos.

Entre sus virtudes más destacadas está el regate, capaz de marcharse de varios rivales con gran maestría. Su pierna fuerte es la izquierda aunque es capaz de alternar también con la derecha. Posee una gran visión de juego y lo demuestra con sus pases entre las líneas rivales y sus asistencias de gol.