Inicio Fútbol Provincial Jacob abandona el Martos CD por motivos laborales

Jacob abandona el Martos CD por motivos laborales

Compartir

El extremo derecho ficha por el EF Alhama murciano del grupo XIII de Tercera

Jacob_MartosCDJacob Torregrosa ha dejado de ser jugador del Martos CD por motivos laborales. Así lo ha anunciado el club de manera oficial en las redes sociales. El extremo derecho abandona la disciplina marteña rumbo a Murcia donde ha firmado por el EF Alhama, equipo que milita en el grupo XIII de Tercera.

La marcha de Jacob supone una baja importante para el Martos CD, segundo en la tabla y en plena pelea por las eliminatorias de ascenso. El técnico cordobés Diego Delgado pierde a uno de sus principales hombres de banda, a su segundo máximo artillero, empatado con Ezequiel con seis goles por detrás del pichichi Vitu y a uno de sus revulsivos. Jacob, que fichó procedente de Los Villares CF, acumulaba hasta el momento 17 partidos jugador, 7 de ellos como titular. Su adiós se une a las bajas de Tenor, Schuster y Carlos Moreno que dejaron el equipo a mitad de temporada y propiciaron la llegada de jugadores como Juanma, Caballero o Manolillo

El club marteño ha agradecido el trabajo de su futbolista en estos meses. Jacob se ha querido despedir de la afición y del Martos CD con un mensaje en su cuenta personal de Twitter: «darle las gracias al Martos CD por el trato recibido y darle las gracias a su pedazo de afición. Decirles que seguro que alcanzan esa liguilla. Suerte y un gran abrazo a todos mis compañeros. Sois grandes».

El extremo de 27 años iniciará una nueva etapa en Murcia tras pasar en la provincia de Jaén por equipos como Mancha Real, Olímpica Jiennense, Real Jaén B, Porcuna, Los Villares CF y esta temporada por el Martos CD.  Ahora, reforzará de cara al resto de segunda vuelta al conjunto murciano EF Alhama que buscaba un delantero con buen promedio goleador e incluía a su oferta deportiva un trabajo bien remunerado. El cuadro murciano actualmente ocupa la duodécima plaza en el grupo XIII. Con 19 puntos, a sólo 3 del descenso, Jacob deberá ser importante para ayudar a su equipo a conseguir la permanencia.