Inicio 1ª División Atlético de Madrid- Rayo Vallecano: un Atleti sin Godín ante un Rayo...

Atlético de Madrid- Rayo Vallecano: un Atleti sin Godín ante un Rayo sin defensa

Compartir

EFE- Atlético de Madrid GranadaAtlético de Madrid y Rayo Vallecano se verán las caras esta noche (20:00 h/C+-GolT) en el estadio Vicente Calderón en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco, que viene de una segunda derrota ante el FC. Barcelona, tendrá que dejar de lado ese último partido de Copa para centrarse en defender la tercera posición ante los de Jémez. El Rayo Vallecano por su parte, se enfrentará  a los de Simeone esperanzado tras haber conseguido un empate sin goles en el partido de primera vuelta contra los colchoneros.

El Cholo contará con la baja de Godín en la zaga. Este no podrá estar en el terreno de juego tras ver la quinta amarilla. A su vez, Cristian Ansaldi podría acumular su duodécimo partido sin estar sobre el verde al encontrarse aún con molestias en la rodilla. En la delantera, en principio,  el cuadro del Cholo contará con Mario Manduzkic como titular en lugar de Fernando Torres.

En frente, Jémez cuenta con varias bajas como la de Quini, por acumulación de tarjetas, y la de Tito, debido a una rotura muscular en el muslo derecho. Leo Baptistao sigue también con molestias e Insúa será también baja por la cláusula impuesta por el Atlético al Rayo en el acuerdo de su cesión. Un Rayo que ha mostrado cierta irregularidad en su juego y en el que ha destacado el apartado defensivo como principal kriptonita.

Posibles XI:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Arda, Mario, Gabi, Raúl García; Griezmann y Mandzukic.

Rayo Vallecano: Toño; Zé Castro, Abdoulaye, Morcillo; Raúl Baena; Kakuta, Jozabed, Trashorras, Alex Moreno; Bueno; y Manucho.