Inicio Fútbol Sala Cumplió el Jaén Paraíso Interior en la pista del Lugo (1-5)

Cumplió el Jaén Paraíso Interior en la pista del Lugo (1-5)

Compartir

Prone-Jaén 5Antonio Santos.- Como en la primera vuelta le costó al Jaén Paraíso Interior FS hacerse con el partido ante el farolillo rojo de la tabla de clasificación: el Prone Lugo FS, y es que el Jaén presenta algunos lapsus de juego que les hace pasar  dificultades en algunos partidos cuando la cosa parece fácil. La diferencia en el juego entre los dos equipos esta temporada es abismal y sin embargo la primera parte acabó con  0-0 en el marcador, e incluso se puso por delante el equipo local, en el minuto 24, con un gol de Nacho Pedraza, sin duda el mejor jugador de equipo local y para sorpresa de todos.

Hubiese sido una auténtica tragedia, de resultados nefastos para las aspiraciones de Jaén ,de haberse mantenido ese marcador, pues en esta temporada todos los rivales han ganado en la cancha lucense. Pero al final se impuso la calidad de la plantilla y el dominio en la pista abriendo la cuenta del equipo jiennense Emilio Buendía (1-1) , luego los dos goles seguidos de Cuco, que no celebró, por ser éste su anterior equipo, pusieron tierra de por medio en el marcador (1-3). Arriesgó el Lugo poniendo portero jugador en pista , pero a la contra machacaron Chino y Eloy Rojas (1-5).

Se consolida el Jaén en la cuarta plaza que ha cogido un camino seguro para conseguir su segundo objetivo, colarse en el play-off como equipo revelación de esta temporada para deleite de sus aficionados que el próximo fin de semana lo podrán disfrutar en la Salobreja ante el Tenerife, equipo penúltimo y que deja jugar, veremos un fútbol sala de  “quilates” en la cancha, sin duda, el pabellón debe de llenarse.

Pero antes, tendrá lugar la entrega de premios de este Diario Digital Deportivo (viernes 30 noche), y entre los premiados está el Jaén Paraíso Interior FS, sin duda un merecido premio por estar representando a la provincia en la élite del fútbol sala, con ese buen hacer de su directiva y técnicos, enhorabuena.