Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial busca su tercera victoria consecutiva ante Los Molinos CF

El Atarfe Industrial busca su tercera victoria consecutiva ante Los Molinos CF

Compartir

molinos-atarfe

El Constantino Cortés Fortes acogerá el encuentro entre Los Molinos CF y el Atarfe Industrial CF este domingo a partir de las 12:00h donde los atarfeños buscarán sellar su buena racha con la que supondría su tercera victoria consecutiva.

Vigésima tercera jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División en la que el conjunto dirigido por Javi García se desplazará hasta tierras almerienses para enfrentarse al último clasificado de la categoría.

El Atarfe firmó la semana pasada su segunda victoria consecutiva ante un rival complicado como el Loja CD. Los atarfeños fueron capaces de imponerse por 2-0 y alejarse así algo más de la zona de descenso, donde permanecieron más de una jornada. Alejando los fantasmas del pasado, los blanquiverdes se encuentran en decimoquinta posición con 21 puntos con los que parecen haber firmado su proceso de recuperación. Javi García no podrá contar con los lesionados Joel, Vázquez, Roland y Raúl Heredia para un encuentro que el propio técnico ha definido como una final.

Para el anfitrión de la jornada, Los Molinos CF, las estadísticas no juegan precisamente a su favor y es que el conjunto dirigido por José María López se encuentra ocupando la última posición de la tabla con tan sólo trece puntos a favor y la friolera de quince derrotas en contra. La última, la jornada pasada ante el CD Ronda que se impuso por un aplastante 5-0 en el marcador. Los almerienses, con el agua totalmente al cuello, buscarán en su recinto tres puntos que les permitan meterse de nuevo en la competición y luchar por la permanencia en la categoría.

Con estas intenciones se darán cita en el Constantino Cortés Fortes Los Molinos CF y el Atarfe Industrial CF este domingo a las 12:00h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del colegiado jienense Guzmán Mansilla.

 

María Espínola – @MariiaEspinola