Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix busca prolongar su buena racha ante el Atlético Mancha Real

El Guadix busca prolongar su buena racha ante el Atlético Mancha Real

Compartir

guadix-mancha real

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y el Atlético Mancha Real este domingo a las 17:00h en el que se presenta como uno de los choques más interesantes de la jornada.

El Guadix continúa su andadura en la Tercera División y lo hace cada vez más cerca de lograr su objetivo: la permanencia en la categoría. Desde que diese comienzo la temporada, el conjunto dirigido por Roberto Cuerva ha sido constante, siendo capaz de mantenerse en la zona media de la tabla y siempre a una gran diferencia del descenso.

La jornada pasada lo volvieron a hacer y es que los accitanos fueron capaz de dar la vuelta nuevamente a un encuentro que se les puso en contra para terminar imponiéndose por un contundente 2-4 ante el Villacarrillo CF. Tres puntos con los que suman un total de 30 y se mantienen en décima posición a diez puntos del descenso.

Esta semana reciben a un rival que les sigue muy de cerca en la clasificación, el Atlético Mancha Real. El Guadix se encuentra dos puestos por encima de su contrincante, pero sólo dos puntos separan a uno y otro en la tabla, por lo que como comentábamos al principio, el encuentro se presenta como uno de los más interesantes de la jornada.

Los de Lorenzo Morón pusieron un alto al líder de la categoría, el Linares Deportivo, la jornada pasada tras rescatar un punto derivado del 0-0 en el marcador. Motivación de más con la que el conjunto jienense viajará hasta tierras accitanas para sumar tres puntos que le permitan escalar puestos en la tabla y adelantar así a su rival.

Cuerva podrá contar con toda su artillería para este encuentro y es que el equipo no presenta ninguna baja en la que será ya la vigésima tercera jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División.

El Guadix CF y el Atlético Mancha Real se darán cita este domingo en el Municipal de Guadix a partir de las 17:00h para disputar este atractivo encuentro bajo la supervisión del trencilla malagueño Gallegos Jiménez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola