Inicio Fútbol Provincial El Loja CD en busca del PlayOff ante el Villacarrillo

El Loja CD en busca del PlayOff ante el Villacarrillo

Compartir

loja villacarrilloEste domingo a las doce del medio día, en el Estadio Medina Lauxa, Loja CD y Villacarrillo CF se darán cita compartiendo objetivo: hacerse con los tres puntos en juego.

Interesante encuentro el que se presenta esta jornada en el Estadio Medina Lauxa, donde Loja y Villacarrillo se dan cita este domingo con el claro objetivo de hacerse con la victoria. Si bien es cierto que son contrapuestas sus situaciones en la tabla, ambos sacarán sus mejores armas para hacerse con los tres puntos de esta jornada. El Villacarrillo necesita sumar de tres en tres y salir de la zona roja de la clasificación, mientras que el Loja, que se encuentra de lleno en la lucha por los puestos de promoción, necesita hacerse con la victoria para mantenerse en esa disputa y no distanciarse de sus rivales.

Ambos cuadros llegan a su vigesimotercera jornada de liga tras haber sido derrotados la pasada jornada. Mientras que los de Alberto González cayeron en Atarfe por 2 a 0, el conjunto jienense también vio la derrota ante otro de los conjuntos granadinos, el Guadix CF, que por 2 a 4 se impuso en el Municipal de Veracruz. Motivo por el cual el hasta ahora técnico villacarrillense Jesús Cuevas, tras sumar la cuarta derrota consecutiva, fue destituido el pasado lunes, tomando el relevo Rafa Perales, que llega al banquillo del Villacarrillo dispuesto a conseguir la permanencia y, pese a tratarse de un rival fuerte, intentar hacerse con los tres puntos este mismo domingo  teniendo como clave «atacar donde le pueda doler a tu rival y contrarrestar donde ellos son fuertes».

El Loja CD por su parte sabe de la situación en la que se encuentra su rival y está dispuesto a aprovecharla para mantenerse en esa lucha por los puestos de promoción. Su técnico Alberto González, está convencido de que será un partido «complicado, porque los equipos suelen venir a esperar sus oportunidades», pero está seguro de que el conjunto lojeño podrá llevarse el partido si son «capaces de generar ocasiones». Además, cuenta con una nueva incorporación, la del central José Emilio Sillero, el ‘Gran Capitán’ del Loja CD, que tras decidir el pasado año abandonar el fútbol en activo, vuelve a calzarse la botas en el que ha sido su club. Mientras que por otro lado, González, pierde a Gonzalo que se marcha lo que queda de temporada al Antequera CF.

Sin duda alguna, será un encuentro que no dejará indiferente a nadie, pues ambos cuadros lucharán este domingo a las 12:00h, bajo la supervisión del colegiado malagueño Saameño Pérez, por hacerse con los tres puntos en el Medina Lauxa. Estadio, donde esta semana no estarán ni Choco, ni Mario, por parte del Loja CD, que continúan lesionados, al igual que Rubio, Foi y Fortu por parte del Villacarrillo, a los que se suma el lateral Navas, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amarillas.

Noelia Gómez – @noeliagomezm