Inicio 1ª División A seguir la racha

A seguir la racha

Compartir
¿Qué pasaría si el 2-8 ocurriera la semana que viene?

messi pensativoEl Barcelona vuelve a visitar Elche con la cabeza puesta en el duelo de vuelta de Copa ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Jonathas, en racha con el conjunto ilimitado, principal amenaza para los blaugrana. Luis Enrique hará algunas rotaciones de cara al partido de Copa. Messi y Suárez, insustituibles, parece que saldrán de inicio con objetivos personales distintos. El argentino, a seguir su buena racha goleadora; y el uruguayo, a tratar de buscar el gol que tanto ansía.

Si hay algo que parece claro, es que el Barcelona tiene el punto cogido al Elche esta temporada. Tanto en el duelo de la primera vuelta de Liga como en los dos enfrentamientos en octavos de Copa, los de Luis Enrique pasaron por encima del rival sin contemplaciones.

Los locales, afrontan el partido con ánimos de revancha y poder sacar un resultado que les mantenga una semana más fuera de los puestos de descenso. Mientras que el Barça buscará seguir con la buena dinámica de los últimos partidos y tratar de incomodar lo máximo posible al Madrid, primero en la clasificación.

Posibles onces iniciales:

Elche: Tyton, Suárez, Roco, Lombán, Cisma, Adrián, Pasalic, Fajir, Ñíguez, Rodríguez, Jonathas.

FC Barcelona: Bravo, Alves, Bartra, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Suárez, Messi.