Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF busca cotas más altas ante la visita del CD...

Los Villares CF busca cotas más altas ante la visita del CD Ronda

Compartir

Los Villares CF – CD Ronda  (Domingo, 16.15 horas)

presentación Schuster
Presentación de Schuster

Los Villares CF encara esta tarde un nuevo enfrentamiento para seguir ilusionando a su afición. Los villariegos a seis puntos del play off reciben en el José Antonio Manrique al CD Ronda que llega asentando en la zona media.

El equipo dirigido por Manolo Chumilla sigue forjando unos números destacables. Con 34 puntos son novenos pero se encuentran a 18 puntos del descenso y sin embargo a solo dos victorias del cuarto clasificado. Los villariegos, tras la marcha de Juanma, se han reforzado con la llega de Gusi, portero ex del Torredonjimeno que ya estuvo en la convocatoria ante el Antequera y con la de Schuster, central que proviene del Martos CD. El zaguero villagordeño de 26 años firma por Los Villares CF tras iniciar la campaña sin apenas oportunidades en la entidad marteña (solo un encuentro). Schuster, con amplia experiencia en diversas categorías con el Villargordo, el UCD Torredonjimeno, el Baeza CF y el propio Martos CD, aportará su buen juego aéreo y su garra como marcador. Ambos fueron presentados de forma oficial el pasado viernes junto al presidente villariego, Pedro Díaz. Chumilla tendrá para el duelo las importantes bajas de Ventaja, Juanito y Alberto, que siguen lesionados y la de Calahorro, sancionado.

cartel Los Villares_CDRondaEl CD Ronda, por su parte, viene de sumar una goleada ante Los Molinos CF. Esos tres puntos apuntalaron su buena marcha en la zona templada de la tabla. Los rondeños, pese a los distintos movimientos de altas y bajas en su plantilla, están siendo regulares sobre todo en su estadio y parece que no pasarán apuros. Lejos de Ronda bajan su rendimiento. Solo han sumado dos triunfos a domicilio aunque son un equipo correoso que pondrá problemas al disciplinado orden defensivo rojillo. El CD Ronda viajará con la ausencia de su referente ofensivo Jona, sancionado.

El CD Ronda superó con holgura a Los Villares CF en la primera vuelta. El 3 – 0 final en el estadio malagueño supuso uno de los peores encuentros de la temporada para los villariegos, que no tuvieron opciones de sumar aquel día. A buen seguro, que vista la trayectoria actual, el choque será distinto.

La directiva de Los Villares CF ha declarado partido de puertas abiertas para los socios de las dos cooperativas de la localidad que colaboran con el club, La Pandera y San Isidro.