Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior y Día Atco. Pozo Alcón disputan la segunda semifinal...

Jaén Paraíso Interior y Día Atco. Pozo Alcón disputan la segunda semifinal de la I Copa Presidente de la Diputación

Compartir

El Atlético Mengíbar FS, ya clasificado para la final, espera rival 

Jaén FSEsta tarde a partir de las 20.00 horas se decide el segundo finalista de la I Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala. El pabellón municipal de Pozo Alcón acogerá la segunda semifinal a partido único entre el Día Atlético Pozo Alcón y el máximo favorito, el Jaén Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior afronta la cita con ganas de llegar a la final más esperada ante los mengibareños que militan en Segunda B. Sin embargo, el Día Atlético Pozo Alcón no será un contrincante fácil. Los poceños ocupan la cuarta posición en el grupo 18 de la Tercera División y están realizando una más que notable temporada. Además, en la competición copera el equipo dirigido por el granadino Ramón Tirado exento hasta octavos, ha solventado las anteriores eliminatorias sin excesivos problemas ante el CD Villanueva Impulsa FS (3 -8) y el Amigos FS Andújar (2 – 7).

El Jaén Paraíso Interior, que vive un gran momento en la cuarta plaza de la LNFS y que también empezó a competir en octavos, ha eliminado al Bailén 2008 FS (1 – 4) y al Cabra Joven FS (4 – 9) en su trayectoria hasta la semifinal. Los de Dani Rodríguez quieren superar el último peldaño de cara a la final de la primera edición de un trofeo que hace especial ilusión en la entidad capitalina.

El Atlético Mengíbar FS, que superó en la tanda de penaltis de su semifinal al Cincocinas Mancha Real (4 – 4 (2 – 4)), espera desde hace unos días a su contendiente en la pugna definitiva por el título.La fecha y la sede para la final de la I Copa Presidente de la Diputación aún no han sido oficializadas por la Federación Jiennense de Fútbol.