Inicio 1ª División Koke dice adiós al encuentro de Copa frente al Barcelona

Koke dice adiós al encuentro de Copa frente al Barcelona

Compartir

koke-449569Koke se une a Tiago como ausencia en la lista de convocados de Diego Pablo Simeone. El centrocampista rojiblanco, que tampoco pudo jugar el encuentro pasado frente al Rayo Vallecano, no podrá pelear junto al cuadro de Manzanares por el pase a semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Una sobrecarga en los isquiotibiales es la causante de la baja.

Tiago tampoco podrá enfrentarse al conjunto blaugrana dado que aún no se ha recuperado de la contusión costal que sufrió en el encuentro frente a los rayistas el sábado pasado en el Calderón.

Quienes sí conforman la lista de convocados son Moyá, Oblak, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Lo que está claro es que, a pesar de ser un revés para los de Simeone, el conjunto rojiblanco saldrá con  fuerza al terreno de juego dejando de lado las pasadas victorias del cuadro de Luis Enrique  y dispuestos a pelear hasta el último minuto por el pase a semifinales de Copa.