Inicio 1ª División Rubén Pérez: “Lo conseguiremos”

Rubén Pérez: “Lo conseguiremos”

Compartir

ruben-perez-copia

El recién llegado rojiblanco explicó en rueda de prensa que todos los partidos que le quedan al Granada CF “son finales” y aseguró que este equipo “puede estar entre los diez primeros”.

Ya como jugador oficial del Granada CF, Rubén Pérez compareció ante los micrófonos de todos los medios para transmitir sus primeras impresiones del equipo: “Hay un vestuario fenomenal y eso es lo más importante para conseguir el objetivo”. Rubén lo tiene claro y es que tiene muy presente que el equipo “tiene calidad, es competitivo”, tanto así, que ha asegurado que de pensar lo contrario “no habría venido”.

A la inversa de lo que dicen, cualquier tiempo pasado no fue mejor para el Granada, y por ello el medio rojiblanco prefiere no vivir del pasado, sino mirar al futuro: “No te puedo hablar de cómo era antes, cuando llegué ya estaba Abel. Pero lo más importante es que el vestuario tenga las ideas claras, que todos seamos positivos y pensando que realmente lo podemos sacar”.

Acerca del protagonismo que tendrá Rubén en el equipo de Resino, el joven jugador aseguró que para él “es importante tener continuidad, ayudar al equipo en lo que necesite y siempre estaré a disposición de lo que el entrenador me pida y al final lo importante es el colectivo y conseguir el objetivo lo antes posible”.

Está claro que el actual nazarí confía en este equipo, tanto que no se cortó en afirmar: “Todos sabemos que el Granada es un equipo competitivo en la Liga española, que tanta calidad tiene, pienso que este equipo puede estar entre los diez primeros y eso al final es por lo que me he decidido, sabiendo que será una temporada complicada porque estamos en la segunda vuelta, pero lo conseguiremos”.

La próxima cita del Granada ante el Elche es “una final de tantas que nos quedan”, aseguró Rubén, sin olvidar que hay que ser “realistas, todos los partidos que nos quedan son finales”.

A la llegada de Rubén Pérez, se suma el central Juan Cala, que fue traspasado por el Sevilla CF al Cardiff City y que llega al Granada para reforzar la defensa hasta el 30 de junio de este año.

 

María Espínola – @MariiaEspinola