Inicio 1ª División Sergio Sánchez vuelve para la Copa

Sergio Sánchez vuelve para la Copa

Compartir
El central llevaba fuera desde principios de diciembre

Pedro Expósito.- Sergio Sánchez es la principal novedad en la convocatoria que Javi Gracia ha confeccionado para el asalto a San Mamés de mañana. Consciente de la importancia de la cita ante el Athletic – el Málaga nunca ha llegado a semifinales de Copa del Rey bajo esta denominación – el técnico navarro acelera la entrada en el equipo de uno de sus pilares en el centro de la zaga.

Sergio Sánchez MálagaCon apenas un par de entrenamientos no es seguro que el central catalán forme parte del once inicial en Bilbao. Será la incógnita principal de una alineación donde sí estarán Weligton y Camacho, ambos recién salidos de lesiones, dos hombres tremendamente importantes para Javi Gracia.

Otro regreso es el de Samuel García, que tras perderse el choque liguero del pasado domingo por acumulación de tarjetas, que apunta a titular junto a otro que también vuelve, Recio. Arthur Boka, por lesión, dejará su sitio a Vitorino Antunes en el costal izquierdo.

Se caen de la convocatoria también Sergi Darder y Filipenko al igual que los habituales en Copa del Rey Luis Alberto, Casado y Juanpi Añor.

La lista de dieciocho que mañana pondrán rumbo a Bilbao es la siguiente: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi y Samu Castillejo.