Inicio 1ª División El Córdoba presenta a Heldon Ramos y espera la contratación de Luca...

El Córdoba presenta a Heldon Ramos y espera la contratación de Luca Marrone

Compartir

La secretaria técnica del Córdoba no deja de trabajar en este mercado invernal, con el propósito claro de reforzar al equipo de cara a lograr el objetivo de la permanencia.

heldon ramosHoy ha sido el turno de la presentación de Heldon Ramos, tercer refuerzo blanquiverde, tras las incorporaciones deL lateral brasileño Edimar y el ariete portugués Bebé.

El delantero caboverdiano, que recientemente ha disputado la Copa de África con su combinado nacional, procede del Sporting de Portugal y llega al conjunto califal en calidad de cedido por lo que resta de temporada.

Hasta el momento, la participación de Heldon Ramos en el campeonato luso ha sido muy discreta, al jugar solamente cuatro partidos: dos en Liga, uno en Copa y otro en la Copa de la Liga. En esta última competición ha sido la única en la que el ariete de Cabo Verde consiguió anotar su primer y único gol hasta la fecha. Sin embargo, su participación en la Copa de África ha sido más regular, al disputar todos los partidos como titular, aunque tan solo viera puerta en su enfrentamiento contra el combinado de Túnez.

MarronePor otro lado y al margen de esta contratación, la dirección deportiva cordobesista no ha dejado paralizada su labor en estas últimas horas y se encuentra, en estos momentos, cerca de cerrar la cesión del centrocampista italiano Luca Marrone, que llegaría para reforzar la medular del equipo de Miroslav Djukic, que se guardaría un opción de compra al final del campeonato.

El jugador, de 24 años de edad, pertenece a la Juventus de Turín, equipo con el que tiene contrato hasta 2019. Sin embargo, la pasada campaña estuvo en las filas del Sassuolo, conjunto italiano en el que disputó 15 encuentros de la Serie A y con el que consiguió el meritorio objetivo de la permanencia.

En definitiva, un complemento de garantías para la contención del juego cordobesista, al poder realizar las funciones, tanto de mediocentro defensivo como de defensa central. Además, Luca Marrone guarda una estrecha relación con el jugador blanquiverde Fausto Rossi, con el que coincidió en las categorías inferiores de la Vecchia Signora, además de compartir vestuario en el combinado nacional Sub-21.