Inicio 1ª División López Garai dice “adiós” como jugador del Córdoba

López Garai dice “adiós” como jugador del Córdoba

Compartir

lopezEl mediocentro vasco, López Garai, ha puesto punto y final a su segunda etapa como jugador del Córdoba CF. Un “adiós” que ha estado motivado, en gran parte, al no encontrarse dentro de los planes de Miroslav Djukic. Un hecho que se ha puesto de manifiesto con su escasa presencia en el once, desde la llegada del técnico serbio a la ciudad califal.

Así pues, una vez tomada la decisión entre ambas partes, el club blanquiverde oficializó la desvinculación del jugador de Barakaldo de la entidad cordobesista, a través de un breve comunicado en su página web. En este escrito, al margen de la citada ruptura contractual, el club quiso agradecer al mediocentro vasco su labor en el equipo en sus dos períodos con la elástica blanquiverde.

Así pues, López Garai tendrá que buscar nuevo acomodo para esta segunda vuelta del campeonato, antes de que finalice el presente mercado invernal, el próximo 31 de Enero. En estos momentos, Alcorcón y Leganés son los dos clubes más interesados en su contratación, al tratarse de un agente libre, con una enorme experiencia en la categoría de plata del fútbol español.