Inicio Fútbol Provincial Lucena y Gónzalez, cedidos al Martos CD

Lucena y Gónzalez, cedidos al Martos CD

Compartir

Ambos jugadores  proceden del Córdoba B del grupo IV de Segunda B

González y Lucena_MartosCD
González a la izquierda y Lucena a la derecha
Foto: Córdoba CF

El Martos CD cuenta con dos nuevos fichajes de invierno. Desde el filial del Córdoba, llegan al plantel marteño el lateral izquierdo Antonio Lucena y el mediocentro José Antonio González. Ambos jugadores de 19 años reforzarán el equipo de Diego Delgado en calidad de cedidos lo que resta de temporada.

Lucena es un joven carrilero zurdo que no ha conseguido asentarse en el segundo equipo cordobesista. En lo que va de curso, solo ha disputado 458 minutos divididos en siete encuentros. González, por su parte, ha entrado más en la dinámica de juego pero casi siempre desde el banquillo (18 encuentros, 6 como titular).

En los últimos días, los fichajes de dos jugadores de su misma demarcación, Sergio Díaz y Marc de Val, por el Córdoba B les ha abierto la puerta de salida rumbo a Martos. Tanto Lucena como Gónzalez ayudarán en busca de los play off a un equipo que en este mercado de invierno se ha reforzado con Juanma, Manolillo y Caballero. No extrañan tantos movimientos en un Martos CD que ha sufrido la marcha de Jacob, Tenor y la reciente de Álex Castillo al Mengíbar, que se unieron a las anteriores de Schuster y Carlos Moreno

A priori, ambos jugadores estarán disponibles para entrar en la convocatoria de Diego Delgado de cara al derbi provincial de este domingo (17.00 horas) entre el Martos CD y el Linares Deportivo.