Inicio 1ª División Cala y Candeias dentro de la convocatoria ante el Elche

Cala y Candeias dentro de la convocatoria ante el Elche

Compartir

logo-granadacfAbel Resino sorprende con una lista de diecinueve convocados para el partido de este sábado ante el Elche, en la que se encuentran las recientes incorporaciones de Cala y Candeias.

A primera hora de este medio día, se ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Elche. Un choque en el que se presenta de vital importancia conseguir la victoria en casa, dada la situación actual del equipo en la clasificación. Abel Resino ha convocado a un total de diecinueve jugadores entre los que se encuentran las dos últimas incorporaciones de la entidad nazarí, Juan Cala y Daniel Candeias, dejando entre ver que ambos podrían debutar con la elástica rojiblanca en dicho encuentro.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Rubén Rochina, que tiene para tres semanas de baja, ni con Martins, ni Murillo, que se encuentran aún recuperándose de su lesión. Se caen también Marcelo, tras el fichaje de Cala, Machís, Succes y Dimitrievski, que viajarán con el filial, mientras que destacan como significativas las ausencias de Larsson, Yuste y Sissoko, tres jugadores a los que se les complica la continuidad en la entidad nazarí tras los últimos fichajes.

Lista de convocados:

Porteros: Oier Olazábal y Roberto Fernández.

Defensas: Allan Nyom, Dimitri Foulquier, Jean-Sylvain Babin, Diego Mainz, Juan Cala y Emanuel Insúa.

Centrocampistas: Manuel Iturra, Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez, Juan Carlos Pérez, Daniel Candeias, LassBangoura y Robert Ibáñez.

Delanteros: Youssef El Arabi, Jhon Córdoba y Francisco Medina «Piti».