Inicio Portada Carlo Ancelotti: “Es posible que Lucas Silva tenga minutos mañana”

Carlo Ancelotti: “Es posible que Lucas Silva tenga minutos mañana”

Compartir

Carlo AncelottiCarlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano repasó los temas de actualidad del club como la llegada de Lucas Silva, la adaptación de Odegaard y la sanción de Cristiano Ronaldo.

Sobre la posibilidad de que debute Lucas Silva: «Lucas ha llegado bien, está en la convocatoria. No está a tope, pero es posible que le demos minutos»

La ausencia de Cristiano no cambiará el sistema: «Intentaremos defender con 4-4-2 y atacar con 4-3-3 con James más adelantado de lo habitual».

Bale variará su posición: «Bale va a jugar por la izquierda y James por la derecha»

La situación de Illarra y su posible marcha al Athletic Club de Bilbao: «No he pedido a Illarra que se quede, es verdad que ha tenido una oferta del Athletic pero está cómodo y contento aquí». «Tanto yo como el club estamos contentos con Illarra, con su profesionalidad y su seriedad».

Titularidad para mañana: «Mañana va a jugar Illarramendi».

Persecución a Cristiano Ronaldo: «Es verdad que sobre algunos jugadores de más calidad hay más agarrones”.

Preparación de Cristiano durante su sanción: «Cristiano tiene dos días de descanso y después el lunes empezará a entrenar normal con el equipo para preparar el derbi».

Rodilla de Cristiano: «No tiene molestias, el tendón está recuperado, no tiene ningún problema».

Disculpas de Cristiano: «La reacción de Cristiano al pedir disculpas lo aclara todo. Cometió un error y lo sabe muy bien, pero pidió disculpas».

Adaptación de Odegaard: «Bale y los demás deben ayudar a Odegaard. Hay que tener mucha calma con él».

Hay que darle tiempo: «Odegaard necesita tener paciencia para mejorar su calidad, hay que darle tiempo. Tiene mucho talento».

Horario del partido del sábado (16:00 h): «Personalmente, prefiero jugar por la noche porque estamos más acostumbrados».