Inicio 1ª División Málaga y Almería acuerdan el traspaso de Casado

Málaga y Almería acuerdan el traspaso de Casado

761
0
Compartir
El lateral se irá gratis al conjunto almeriense

Pedro Expósito.- Los días de José Manuel Casado como malaguista parecen estar contados. El lateral izquierdo natural de Coria del Rio (Sevilla) se marchará al Almería tras acordar con el Málaga su carta de libertad para ello. Eso sí, el club blanquiazul se reservará una opción de recompra por si en un futuro interesara repescarlo.

CasadoA falta de oficialidad por parte de ambos clubs el acuerdo, según afirma el diario deportivo El Desmarque Málaga, es total y solo falta la firma del ex jugador del Rayo para completarse la operación.

Casado llegó a Málaga en el pasado mercado de invierno con una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla de su pierna derecha que lo tuvo casi inédito durante toda la temporada pasada y parte de esta donde ya había disputado algunos minutos, incluso de titular, en la Copa del Rey.

Como malaguista Casado ha disputado un total de cuatro partidos, dos en liga – la temporada pasada –  y dos como titular en Copa de SM el Rey durante la presente campaña 2014/15.