Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar quiere seguir siendo un «huracán»

El Huétor Tájar quiere seguir siendo un «huracán»

Compartir

Huetor Tajar Los VillaresEl conjunto panciverde recibe al Atlético Melilla, este domingo a las 12:30h en el Estadio Miguel Moranto, donde los de Rizos quieren prolongar su buena racha y mantenerse en puestos de promoción.

Habiéndose confirmado como el equipo revelación de esta temporada y con la permanencia ya conseguida, el CD Huétor Tájar quiere seguir soñando. Y es que sin lugar a dudas, los de Manuel Moreno «Rizos» están realizando una de las mejores temporadas de su historia.

Con un total de 43 puntos, el cuadro panciverde se ha colado en la segunda posición de este Grupo IX de Tercera División, tras conseguir la victoria en el Santo Domingo, ante un El Ejido que comenzó adelantándose en el marcador y que no se lo puso nada fácil a los granadinos. Dos goles de Manu Daza y uno de Diego consiguieron dar la vuelta al resultado y colocar al Huétor Tájar en esa segunda plaza que esta semana tendrá que defender ante el Atlético Melilla.

El Miguel Moranto será testigo de esta cita entre hueteños y melillenses que seguro que no dejará indiferente. Y es que si algo está haciendo el cuadro amarillo, es no defraudar a su afición, a la que hacen un llamamiento para llenar el campo y apoyar ese sueño en el que ahora mismo se sumergen: poder ligar liguilla.

Si bien es cierto que aún queda prácticamente toda la segunda vuelta, también lo es que de continuar así, el sueño panciverde podría cumplirse y para ello los de Manuel Moreno «Rizos» saben que no pueden dejar escapar ningún punto. Con esta filosofía, y bajo la supervisión del linarense Ribeiro Zafra, reciben este domingo a las 12:30h, a un Atlético Melilla que no está teniendo su año. Con tan solo 15 puntos y siendo el farolillo rojo de la clasificación, el cuadro entrenado por Fernando Aznar se desplaza hasta la localidad hueteña en busca de revertir esta situación con una victoria en la que no podrán participar los sancionados Melik y Mayid.

Por parte del cuadro hueteño saben que, pese a los resultados, el conjunto melillense no es de fiar, por lo que saldrán dispuestos a hacerse con la iniciativa sin dejar a los de Aznar crear su juego. Manuel Moreno «Rizos» no podrá contar con Guti, ni con los lesionados Esteban y Alberto, bajas a las que esta semana se suman Josemi y Pedro por sanción, pero sí que cuenta con dos nuevas incorporaciones que desde hace unos días ya forman parte del conjunto panciverde, pese a que tendrán que esperar al menos una semana más para enfundarse la elástica panciverde. Tillo, que la pasada campaña militó en el Loja CD, y Luis Vázquez, procedente del Atarfe tras su paso por el División de Honor del Granada CF, son las dos piezas nuevas con las que se refuerza  la defensa del Huétor Tájar en este mercado de invierno, dos ayudas más, para seguir luchando por ese sueño del PlayOff.

Noelia Gómez – @noeliagomezm