Inicio Portada Real Madrid 4-1 Real Sociedad: Benzema fulmina a la Real Sociedad

Real Madrid 4-1 Real Sociedad: Benzema fulmina a la Real Sociedad

Compartir

IscoEl Real Madrid se ha impuesto por 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu gracias a una soberbia actuación de Karim Benzema que fue el autor de dos de los cuatro goles. La tarde se presentó fría en los alrededores del estadio y la noticia del fallecimiento de un aficionado de 23 años de la Real Sociedad cayó como cubo de agua helada en los allí presentes. El aficionado tuvo un accidente de tráfico cuando se dirigía a Madrid para disfrutar de su equipo en el partido. Hubo un merecido minuto de silencio por parte de ambas aficiones antes del comienzo del partido.

El frío del ambiente muy pronto se terminó con el gol tempranero de Aritz Elustondo a los 30 segundos de juego. Ese fue el tiempo que tardo la Real en provocar un córner y meter el miedo en la afición local. Elustondo estuvo listo en el segundo palo para inaugurar el marcador. El Real Madrid lejos de asimilar el mazazo golpeó muy poco después, a los 2 minutos. El colombiano con un suave giro de cabeza dio forma al pase de Marcelo y empató la contienda en el Bernabéu. James sabe que con la ausencia de Cristiano debe adquirir más protagonismo  en asociación con Gareth Bale. Se olía el peligro en cada tramo de juego hasta que llegó la fatal noticia de la lesión de Carlos Vela. A partir de ese acontecimiento la Real se replegó atrás y cogió miedo a los blancos.

El peligro para los hombres de Ancelotti ya había pasado y fue la hora del despliegue de Isco que hizo disfrutar a la grada cada vez que tocaba el balón. El segundo gol fue de Sergio Ramos pero esta vez no fue de cabeza, estuvo en lugar apropiado y en el momento oportuno para cazar un rechace de Rulli y poner por delante al Real Madrid en el marcador. Antes de acabar la primera parte Bale volvió a vivir la hostilidad de la afición al pecar de nuevo de chupón en una jugada donde tenía más fácil el pase a James  que su propio disparo, pero como dijo él hace poco en ‘El Larguero’, es su forma de jugar y habrá que acostumbrarse o empezar él a cambiar.

ramosEn la segunda parte aprendió la lección y suya fue la asistencia del tercer gol de Benzema. Una pared entre el francés y él y el partido quedó sentenciado. Para sorpresa de todos y del propio Chicharito, Ancelotti dio entrada al mexicano para que disfrutara de algunos minutos. Illarramendi fue titular pero se le sigue viendo inadaptado al equipo y fuera de lugar. El cuarto y definitivo gol también fue obra de Benzema que completó así un partido excelente, algo que se pide de él constantemente.

Nueva victoria madridista que se mantiene en el liderato de la Liga con una cómoda ventaja pero que no permite mucha relajación, el camino hacia el título sigue.