Inicio 1ª División Aperitivo a las semifinales

Aperitivo a las semifinales

Compartir
¿Qué pasaría si el 2-8 ocurriera la semana que viene?

Neymar y Messi 2El Barcelona recibe hoy al Villarreal (21.00 h. Canal +) en liga. El duelo enfrentará a dos equipos en una positiva racha de victorias que, tras clasificarse ambos en la pasada eliminatoria copera, se verán las caras también en las semifinales.

Los de Luis Enrique vienen de un partido muy exigente y tenso ante el Atlético en el Vicente Calderón en el que el técnico dispuso de su once de gala, cosa que no parece que vaya a alterar sus intenciones de volver a sacar a los mismos esta noche ante un rival peligroso.

Messi, Neymar y Luis Suárez volverán a ser el tridente del Barcelona y esta vez tendrán enfrente a uno de los delanteros revelación de la liga: Vietto. El argentino, fan incondicional de Messi, declaraba estar motivado para un partido tan especial y ante uno de sus referentes al que deseaba toda la suerte del mundo como seguidor argentino.

Si hay una cosa que está clara es que el Barcelona no debe andarse con tonterías esta noche, ya que el Villarreal tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada como visitante y además, no conoce la victoria desde Noviembre.

Posibles onces iniciales:

FC Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Suárez, Messi.

Villarreal: Asenjo, Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Costa, Bruno, Trigueros, J. Dos Santos, Cheryshev, Gio, Vietto.