Inicio 1ª División Candeias: “Soy un jugador que da todo lo que puede por el...

Candeias: “Soy un jugador que da todo lo que puede por el equipo”

Compartir
Imagen: radiogranada.es
Imagen: radiogranada.es
Imagen: radiogranada.es

El recién llegado rojiblanco expresó en rueda de prensa su entusiasmo por formar parte del Granada CF, asegurando que “no podía pasar la oportunidad de poder jugar en este club”.

Daniel Candeias compareció ante los medios en rueda de prensa ya como jugador oficial del Granada CF. El luso no sólo ha traído consigo el entusiasmo y las ganas de ayudar al equipo, sino que parece haber traído la victoria y es que su debut coincidió precisamente con la victoria de los rojiblancos ante el Elche: “He sido muy bien recibido por el equipo, estoy muy contento con el debut y lo más importante fue la victoria”.

Candeias subrayó especialmente su compromiso con el equipo: “Soy un jugador que da todo lo que puede por el equipo, es lo más importante, primero el equipo y después yo”. Como todos, el luso también tiene sus preferencias y es que explicó que le gusta más la izquierda, ya que al ser diestro “puedo chutar a portería, puedo cruzar y me siento más cómodo, pero si tengo que jugar en la derecha también lo voy a hacer”.

El rojiblanco aseguró estar “listo” y a disposición de lo que le pida el míster, con la mirada totalmente puesta ya en el próximo encuentro ante el Villarreal: “Vamos a encarar este partido como todos, para ganar. Villarreal tiene un buen equipo, pero nosotros confiamos en nuestra plantilla”.

Y la duda que a todos ronda, respecto a su continuidad o no a final de temporada en el club, Candeias aseguró no tener nada decidido: “Ahora estoy contento aquí y primero quiero ayudar al equipo y después veremos”.

El que sí parece tenerlo muy claro es Murillo, quien aseguró en una entrevista concedida al diario El País que el próximo mes de junio saldrá del Granada CF rumbo al Inter de Milán con quien confirma tener un acuerdo firmado por cinco temporadas.

 

María Espínola – @MariiaEspinola