Inicio Fútbol Base Evaristo Ballesteros: «Nosotros podemos decidir si le damos la carta de libertad...

Evaristo Ballesteros: «Nosotros podemos decidir si le damos la carta de libertad o no»

Compartir

cd almidasEl CD Almidas no dará su brazo a torcer. Eso aseveró el presidente del club, Evaristo Ballesteros, para la televisión local Linares Televisión, sobre la situación de bloqueo a la que su club tiene sometido a Raúl Coronado (http://palabradefutbol.com/raul-quiere-jugar/). «El motivo de que no le demos la carta de libertad a Raúl es las formas que Alberto Lasarte ha tenido de llevárselo. Cuando se puso en contacto con nosotros le dijimos que no era el momento de desprendernos de él porque estábamos ante un partido muy importante. No era momento de desestabilizar a la plantilla», afirmó. «Hay formas y formas. No se puede meter esa presión que estamos recibiendo. Nosotros podemos decidir si le damos o no la carta de libertad. La ley nos ampara y mientras no haya una disculpa formal del Linares Deportivo y no cese la presión en las redes sociales y en los medios, no le daremos la carta de libertad».

Ballesteros  se refirió también a la situación en la que se encuentra el futbolista asegurando que «en ningún momento el entrenador lo ha sacado del grupo. Eso es mentira. Nosotros solo hemos tratado de convencerle de que se quede y de que juegue con nosotros. Además está entrenando con otro club y eso lo prohíbe la Federación, así que está incumpliendo la reglamentación».

Por otro lado declaró que la directiva del Linares Deportivo les «ha echado a la prensa encima. Se están contando cosas que no se han hecho. Nosotros nunca le hemos faltado al respeto porque lo queremos muchísimo». Extrañas declaraciones cuando a través de las redes sociales monitores del CD Almidas mostraron su rechazo público al trato que se estaba dando a Raúl y reconocían las faltas de respeto que este había sufrido. Veremos en qué termina este culebrón.