Inicio 1ª División Real Madrid 2-1 Sevilla FC: El Sevilla da la cara ante un...

Real Madrid 2-1 Sevilla FC: El Sevilla da la cara ante un frío Madrid

Compartir

EFE:  Real Madrid-SevillaCrónica| Marta Gabucio.- Real Madrid y Sevilla protagonizaron un duelo en el que el conjunto blanquirrojo no consiguió sacar ningún punto a su favor a pesar de un gran juego y rendimiento. Un cuadro nervionense que peleó hasta el final demostrando que puede plantarle cara a los grandes. El Real Madrid, por su parte, acentuaba su liderato con tres puntos más a su favor.

Comenzaba el partido con una clara ocasión para el Sevilla en la que Vitolo ganaba la partida a Arbeloa plantándose frente a Casillas, salvando éste el primer tanto del encuentro a manos del conjunto blanquirrojo. Llegaba el primer cambio en el cuadro local tras quejarse Ramos de problemas musculares. Abandonaba el terreno de juego para dar paso a  Nacho.  El Sevilla iba presionando a un Madrid incómodo a la hora de sacar el esférico. Sin embargo, esto no fue suficiente para parar a los de Ancelotti que hicieron el primer tanto en el minuto 12 a manos de James Rodriguez tras recibir un centro de Marcelo, después de una larga jugada de ataque.

Varias fueron las ocasiones de la escuadra sevillista pero no conseguían encajar el esférico en la portería merengue. Llegaba el segundo cambio en el cuadro de Ancelotti: se retiraba James Rodriguez y salía Jesé al verde. Beto abandonaba el terreno tras un rodillazo de Benzema y entraba Sergio Rico. Minutos después, desde el conjunto blanco, Jesé encajaba el esférico en la portería tras batir al guardameta nervionense. Llegaba el descanso sin más cambios en el marcador.

La segunda parte comenzaba con una ocasión para Bale quien tras escapar de Kolo llegaba al área pero finalmente Carriço conseguía llegar a tiempo para evitar el tercer gol del cuadro merengue. Unai hacía el segundo cambio: entraba Aleix Vidal por Delofeu. En el minuto 59 tenía una ocasión clarísima el conjunto nervionense con un remate de Iborra, que se encontraba sólo en el área tras un centro de Navarro que acababa con el esférico fuera de la portería. En el minuto siguiente Marcelo veía la amarilla por derribar a Vitolo, lo que hacía que el brasileño no pueda jugar en el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana. Poco después la veía Carriço por una mano en una acción con Benzema. Llegaba el tercer y último cambio en el Sevilla entrando Aspas para sustituir a Bacca.

El conjunto blanco conseguía ganar en ataque frente a unos sevillistas que no se daban por vencidos y continuaban peleando hasta que finalmente consiguieron hacer el primer tanto nervionense en el minuto 80. Aspas hacía el primero para su equipo con un remate, tras jugada de Vitolo, que acaba en las redes del conjunto local. Llegaba último cambio en el Real Madrid con la retirada de Isco y la entrada al verde de Illarramendi. Finalmente, acababa el encuentro y el Sevilla abandonaba el Bernabeu sin ningún punto a su favor.

Ficha Técnica

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Khedeira, Isco; James, Bale y  Benzema.
Entrenador: Carlo Ancelotti

Sevilla: Beto, Diogo Figueiras, Carriço, Kolo, Fernand Navarro; Krychowiak, Mbia, Iborra; Deulofeu, Vitolo y Bacca
Entrenador: Unai Emery

Goles: 1-0 (12’) James Rodriguez, 2-0 (36’) Jesé, 2-1 (80’) Aspas

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva. Amonestó: (40’) Diogo Figueiras, (42’) Fernando Navarro, (45’) Varane, (45’) Mbia, (60’) Marcelo, (66’) Carriço, (70’) Vitolo, (86’) Aspas