Inicio 1ª División Tissone y Añor, novedades en el Málaga para el Levante

Tissone y Añor, novedades en el Málaga para el Levante

Compartir
Camacho y Guerra llegan a tiempo a la lista

Pedro Expósito.- Javi Gracia ha dado a conocer la lista de los dieciocho hombres que viajaran a Valencia mañana, a las 09:15 horas, para la disputa de la vigésimosegunda jornada liguera que medirá al Málaga y al Levante en el Ciudad de Valencia (20:00 horas, Canal Plus Liga y GolT).

juanpiCon las novedades del mediocentro argentino Fernando Tissone y la del internacional venezolano Juanpi Añor se presentará el Málaga en Valencia para el duelo con el colista de la categoría. En la misma lista estarán los tocados Camacho y Javi Guerra que finalmente estarán aptos para mañana.

Se queda fuera el catalán Sergi Darder por acumulación de tarjetas, que supone la baja más importante del cuadro de Javi Gracia. Además del mediocentro serán Luis Alberto, Egor Filipenko y el capitán Sergio Paulo Barbosa Valente “Duda” los que no estarán, en este caso, por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo.