Inicio Fútbol Provincial Atlético Mancha Real – Martos CD: derbi para coger impulso

Atlético Mancha Real – Martos CD: derbi para coger impulso

Compartir

cartel atmanchareal_martosAtlético Mancha Real – Martos CD (Domingo, 12.00 horas)

El estadio de la Juventud acoge en la mañana del domingo un nuevo choque de rivalidad provincial en el grupo IX. El Atlético Mancha Real recibe al Martos CD en un partido donde ambos necesitan los tres puntos para realzar el vuelo. Más urgencias para los locales que no logran la continuidad deseada tras la llegada de Loren. Aunque a los marteños, con 7 puntos de los últimos 21 posibles, les urge un triunfo para regresar a la zona de play off , de donde han salido recientemente tras varias semanas.

El cuadro mancharrealeño es undécimo a trece puntos del cuarto. En las últimas jornadas ha enderezado un poco su trayectoria pero su derrota la pasada semana en Alquián frenó una posible intentona de acercarse verdaderamente a la zona noble. Es cierto que queda mucha liga pero las jornadas pasan y el Atlético Mancha Real tiene complicado reengancharse a una lucha que se otea lejana. La primera parada para reducir diferencias es ante el Martos CD. Para el duelo, el técnico malagueño de los verdes tendrá a su disposición prácticamente a la totalidad de su plantilla, salvo el lesionado Román.

El Martos CD de Diego Delgado vive un pequeño bache. Su rendimiento ha bajado en el último mes y medio y acumulan 7 de los últimos 21 puntos posibles. Su trayectoria descendente les ha sacado de la promoción aunque están a una breve distancia de esas privilegiadas posiciones, sólo dos puntos. El cuadro marteño viene de caer ante el Linares Deportivo en casa y viaja sin salir de la provincia hacia otro encuentro importante. Para afrontarlo, el técnico cordobés no contará con su capitán Pepón, que fue expulsado por doble amarilla el pasado domingo.

Los precedentes en La Juventud no son nada halagüeños para el Martos CD. Desde su triunfo en la temporada 99/00, los siguientes ocho enfrentamientos se han saldado con victoria verde o como mucho empate. Sin embargo, el derbi de la primera vuelta fue para el Martos CD que venció 3 – 1 a su próximo rival. Con muchos alicientes en liza, el colegiado almeriense Pérez Martín impartirá justicia en una nueva fiesta del fútbol jiennense de Tercera División en el que ambos necesitan ganar para coger impulso.