Inicio Fútbol Provincial El CD Huétor Tájar defiende su segunda plaza ante el Atlético Malagueño

El CD Huétor Tájar defiende su segunda plaza ante el Atlético Malagueño

Compartir

Huetor Tajar Atlético Melilla ManuEl encuentro tendrá lugar este domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, ante la supervisión del colegiado Guzmán Mansilla.

Si hay un equipo que está dando que hablar esta temporada, ese es desde luego el CD Huétor Tájar. El conjunto entrenado por Manuel Moreno «Rizos» que comenzó sin hacer mucho ruido, poco a poco ha ido cogiendo fuerza hasta el punto de consolidarse como uno de los claros aspirantes por consolidarse en la zona de promoción de este Grupo IX de Tercera División.

Si bien es cierto que se trata de un club humilde, también lo es que ha demostrado estar totalmente a la altura de la categoría, e incluso que merece con creces ocupar esa segunda posición que ahora mismo se agencia, dados los números que, con trabajo y esfuerzo, ha ido forjando en lo que va de temporada.

Este domingo, los de Rizos, tendrán que demostrar que quieren mantenerse en esa segunda posición ante otro de los rivales llamados a estar arriba, el Atlético Malagueño, por lo que se vaticina como uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Tras el empate a 2 en Maracena del pasado sábado, el conjunto de Salva Ballesta suma un total de 43 puntos, y ocupa la quinta posición de la tabla, por lo que luchará por hacerse con la victoria en su feudo y colarse en la zona de liguilla.

Son tres los puestos y los puntos que separan en la tabla al Huétor Tájar y Atlético Malagueño, por lo que se presenta un duelo complicado en el que ambos cuadros saldrán dispuestos a hacerse con el dominio y ser los primeros en adelantarse en el marcador.

Para este encuentro, Rizos recupera a Alberto y Esteban tras superar las molestias que venían arrastrando semanas atrás, por lo que cuenta con casi todos sus jugadores para viajar hasta la costa del sol, salvo con el recién llegado Luis Vázquez que se incorporó lesionado la pasada semana al resto de la plantilla. Así mismo, es duda Fernando por molestias en el sóleo, que hasta última hora no se valorará si finalmente viajará o no con el resto de la expedición. De este modo, la lista de convocados quedaría de la siguiente manera: Barri, Duesca, Tillo, Josemi, Gadea, Pecas, Adri, Esteban, Fernando, Dani Espejo, Agu, Migue Jiménez, Diego, Pedro, Isra, Miyi y Manu Daza.

Diecisiete son los convocados para defender esa segunda posición ante el Atlético Malagueño, en un choque que tendrá lugar este domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, bajo la supervisión del colegiado Guzmán Mansilla (colegio jienense).

Noelia Gómez – @noeliagomezm