Inicio Fútbol Provincial El Loja busca una nueva victoria ante Los Molinos

El Loja busca una nueva victoria ante Los Molinos

Compartir
Imagen Temporada 2014-2015

Loja CDEl encuentro tendrá lugar este domingo a las 12 de la mañana en el Constantino Cortés, bajo la supervisión del colegiado García González.

Hasta tierras almerienses se desplaza esta semana el Loja CD para medirse ante Los Molinos, conjunto que se encuentra en la zona roja de este Grupo IX de Tercera División.

Los de Alberto González no pudieron pasar del empate a cero la pasada jornada, ante un Guadix que supo mantenerse férreo en defensa y no permitió a los locales abrir el marcador. Empate que condicionó la posición de los lojeños, que vieron como caían hasta cuarta posición y se les escapaba el Huétor Tájar, conjunto con el que se encontraban empatados a puntos.

Pese a ello, el Loja se mantiene en zona de PlayOff y es uno de los conjuntos llamados a disputar liguilla de ascenso, por lo que esta jornada deberá hacerse con los tres puntos del Constantino Cortés para mantenerse en puestos de promoción.

Si bien es cierto que Los Molinos vienen de empatar ante el Villacarrillo, también lo es que pese a encontrarse penúltimo en la clasificación, ya ha dado alguna que otra sorpresa en su campo, imponiéndose a rivales como la UD Maracena, e incluso al ‘todopoderoso’ Linares, por lo que no se presenta como un encuentro fácil para los de Alberto González. El conjunto entrenado por José María López necesita puntuar para salir de esa zona roja de la tabla, por lo que intentarán hacerse con los tres puntos en su feudo.

Para este encuentro, Alberto González no puede contar con los lesionados Choco y Sillero, a los que se suman las bajas de Samu Corral y Rafilla, que por sanción, se quedan fuera de la convocatoria.

De este modo, ambos cuadros se dan cita este domingo a las 12 del medio día en el Constantino Cortés, bajo la supervisión del colegiado García González (colegio de Axarquía), con la idea de hacerse con los tres puntos de la jornada y seguir sumando para conseguir sus respectivos objetivos.

Noelia Gómez – @noeliagomezm