Inicio 1ª División El Málaga mide las urgencias del colista

El Málaga mide las urgencias del colista

Compartir

Previa | Pedro Expósito.- La UD Levante y el Málaga CF son viejos conocidos esta temporada. Con un enfrentamiento en liga y dos en copa, hoy (20:00 horas, Canal Plus Liga y GolT) el Ciudad de Valencia acogerá el cuarto choque entre ambos. Recuperado el cuadro blanquiazul de su fatídico mes de enero con una victoria ante el Valencia la pasada semana, son los granotas los que verdaderamente lo están pasando mal como colistas de la Liga BBVA.

MalagaLevanteAun así los conjuntos de Lucas Alcaraz nunca son fáciles y el Levante cuenta con argumentos para sorprender a un Málaga que quiere hacer la última victoria una buena racha que le permita seguir soñando con Europa. No obstante la presión y la urgencia por ganar pueden hacer tambalearse a los jugadores levantinistas que suman dos meses sin ganar.

Con overbooking en enfermería por las lesiones de: Diop, El Zhar, Ivanschitz y Sissoko;  Lucas Alcaraz recupera a David Navarro para el eje de la zaga, lugar donde actuará de titular en el día de hoy. También presentará el once de los valencianos con nuevas caras del mercado invernal, así pues Ramis y Kalu Uche apuntan a titulares mientras que José Mari esperará su turno en el banquillo. Junto a Uche en punta podría actuar de inicio David Barral, un jugador que sabe lo que es marcarle al Málaga, siendo este una de sus últimas presas favoritas.

Los de Martiricos presentarán la importante baja de Sergi Darder – acumulación de tarjetas – en el centro del campo. Recio se ocupará de suplir al catalán formando junto al recuperado Ignacio Camacho en la sala de máquinas malacitana. Amrabat podría comenzar el partido desde el banco mientras que arriba jugará un viejo héroe levantinista, Javi Guerra. Así pues con Samu García, Castillejo, Juanmi y el mencionado Guerra el Málaga volverá a montar un ataque plagado de malagueños como ante el Valencia.

Posibles onces:

UD Levante: Mariño; Iván, Ramis, David Navarro, Toño; Xumetra, Camarasa, Simao, Morales; Kalu Uche, Barral.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Recio, Camacho; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; Javi Guerra.