Inicio Fútbol Provincial El Linares quiere ser más líder a costa del Maracena

El Linares quiere ser más líder a costa del Maracena

Compartir

cartel linares maracenaLa UD Maracena se medirá ante el ‘todopoderoso’ Linares, esta tarde de domingo, a las 17:00h en el Estadio de Linarejos, donde intentará sacar algún punto pese a la dificultad del encuentro.

Es un hecho que en la zona alta de la clasificación de este Grupo IX de Tercera División, cualquier cosa es posible. Y es que de nuevo en lo que va de jornada, se han vuelto a mover posiciones. Los empates de UD San Pedro y Loja CD, las victorias de Martos y Huétor Tájar, y la derrota del Atlético Malagueño, han hecho que la clasificación vuelva a cambiar. El Linares sigue siendo líder indiscutible, seguido de Huétor Tájar, que ahora junto con la UD San Pedro y el Martos CD, completan la zona de promoción. Zona, de la que se cae esta semana el Loja CD y de la que la UD Maracena se encuentra a tan solo cuatro puntos.

Los de Germán Crespo no quieren descolgarse de esa lucha, pese a reconocer que se trata de un objetivo ambicioso dadas las circunstancias del club, por lo que se desplazan hasta Linarejos con el objetivo de intentar sacar algo positivo ante el rival más fuerte de la categoría, el Linares Deportivo, claro aspirante a conseguir el ascenso a Segunda División B.

Para el encuentro, Germán Crespo no podrá contar con los lesionados Labella, González y Rubén, mientras que Torres, su homólogo en el banquillo linarense, cuenta con casi toda su plantilla, a excepción de Vicente, que tiene que cumplir sanción, y la aún duda de Rafa Payán, que pese a haberse recuperado, aún está entre algodones.

El cuadro linarense no se lo pondrá fácil a los granadinos, y es que quiere prolongar su racha de diez jornadas sin caer derrotado, por lo que saldrán dispuestos a hacerse con el dominio y a ser quienes primero se adelanten en el marcador.

Bajo la supervisión del colegiado malagueño, Gallegos Jiménez, tendrá lugar este choque entre Linares y Maracena, esta tarde de domingo a partir de las 17:00h en el Estadio de Linarejos.

Noelia Gómez – @noeliagomezm