Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial recibe al Alhaurín de la Torre

El Atarfe Industrial recibe al Alhaurín de la Torre

Compartir

atarfe-alhaurín

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial y el Alhaurín de la Torre este domingo a partir de las 12:00h, encuentro crucial para los blanquiverdes en su objetivo por la permanencia.

Tras dos victorias consecutivas y un empate, el Atarfe parecía haber firmado su carta de recuperación. Sin embargo, la buena suerte no ha acompañado precisamente al conjunto dirigido por Javi García y es que la jornada pasada los atarfeños cayeron derrotados ante el Vélez CF por 1-0 después de que el colegiado anulara hasta dos goles al Atarfe.

No obstante, los de García han podido mantenerse una semana más fuera del descenso y se sitúan en decimosexta posición con 22 puntos. Esta jornada será más que crucial para los blanquiverdes y es que sólo dos puntos los separan de la zona roja de la tabla, por lo que sacar un resultado positivo y, como mínimo, puntuar es más que una obligación.

No lo tendrá fácil el Atarfe y es que recibe al Alhaurín de la Torre, equipo que se encuentra en decimosegundo lugar de la tabla con 32 puntos. Los de Lalo Pavón cosecharon la jornada pasada una victoria ante el CD Ronda por 2-0 y con esta, son ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Javi García no podrá contar para el encuentro con el lesionado Gorka Pintado por lo que podría apostar por Bacas, Raúl, Gálvez, Víctor, Álex Real, Moleón, Sergio Rodríguez, Marcos Toro, Iván, Antonio López y Roland.

Por su parte, el Alhaurín contaría con Loren, Caro, Abel, Badillo, Domínguez, Eu, Darío, Víctor Rueda, Dópico, Joseíto y Bandera para pelear por los tres puntos.

Con estas intenciones saltarán al Municipal de Atarfe el Atarfe Industrial y el Alhaurín de la Torre este domingo a las 12:00h para disputar este encuentro bajo la supervisión del sevillano Santizo Álvarez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola