Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF visita el Constantino Cortés Fortes

El Guadix CF visita el Constantino Cortés Fortes

Compartir

molinos-guadix

El Constantino Cortés Fortes acogerá el encuentro entre Los Molinos CF y el Guadix CF este domingo a partir de las 19:30h en el que los accitanos buscarán resarcirse de sus últimos resultados y recuperar la victoria.

Vigesimosexta jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División en la que se verán las caras Los Molinos y el Guadix. Mucho mejor posicionado llega el conjunto dirigido por Roberto Cuerva y es que desde que diese comienzo la temporada el Guadix ha mantenido un ritmo bastante regular que le ha permitido acomodarse en la zona media de la tabla sin acercarse demasiado a la zona de descenso.

La jornada pasada el Guadix tuvo que conformarse con el punto del empate ante un Español del Alquián que no les puso las cosas nada fácil (2-2), empate con el que se ha mantenido una semana más en décimo primera posición en la tabla con 32 puntos, con los que firma un paso más en su objetivo por la permanencia.

Todo lo contrario que su rival y es que el conjunto dirigido por José María López no atraviesa su mejor momento, ocupando la zona roja de la clasificación en penúltimo lugar con 18 puntos. El cuadro almeriense firmó la jornada pasada un empate ante otro conjunto granadino, el Loja CD. Sin embargo, no fue suficiente y el equipo se mantiene en la zona de descenso de la que podría salir si logra imponerse esta jornada al Guadix.

Cuerva no podrá contar con Alberto García para el encuentro que deberá cumplir partido reglamentario por acumulación de amarillas, por lo que el técnico podría apostar por Álex, Adri, Carlos, Mariano, Manu, Darío, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Cristian Baena, Pedro Corral y Ubric.

Su homólogo en el banquillo local no podrá contar con Adri Moya, Rubén Guti y Álvaro que se quedan fuera por acumulación de tarjetas, por lo que el once podría estar formado por Juanfran, Samu, Salva, Darius, Alberto, Roberto, Fabio, Toni, Sergio, Herrada y Adri.

Para Los Molinos serán mucho más que tres puntos lo que se pongan en juego esta jornada, mientras que el Guadix buscará recuperar la victoria y sacar un resultado positivo que le mantenga colgado en la zona media de la tabla.

Los Molinos CF y el Guadix CF saltarán al Constantino Cortés Fortes este domingo en un horario poco habitual, 19:30h, para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del trencilla linarense Montoro Garrido.

 

María Espínola – @MariiaEspinola