Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior pierde en Santiago de Compostela (2-1)

Jaén Paraíso Interior pierde en Santiago de Compostela (2-1)

Compartir

stgojaen3Antonio Santos.-  Se vaticinaba difícil la “peregrinación” a Santiago de Compostela para el Jaén Paraíso Interior, y así ha sido, tras algo más de un mes sin conocer la derrota, perdió el Jaén ante el Santiago Futsal, un equipo correoso, de poco juego y de no dejar sacar la pelota limpia al equipo contrario, ya lo demostró a su paso por la Salobreja, con el mismo resultado final, pero a favor del equipo local.

A los pupilos de Dani Rodríguez les cuesta hacerse con los partidos ante este tipo de juego, no se encuentran cómodos pues la característica de este Jaén, son las rotaciones rápidas del balón con su rapidez por las alas y su sólida defensa, no obstante se puso por delante en el marcador por mediación de Dani Martín, en el minuto once. Al ser la igualdad la nota dominante en el partido, bastó un minuto para que Lucho, pusiera de nuevo el empate en el marcador (1-1).

En la segunda parte no se encontró cómodo el Jaén en ningún momento, aunque tuvo sus oportunidades, que se solucionaron con grandes intervenciones del portero local, se perdonó y acabaría marcando Hugo del Santiago Futsal (2-1), cuando aún faltaban once minutos para el final, lo intentaría el Jaén sacando portero jugador pero no dio sus frutos la estrategia, acabando el partido con el resultado mencionado.

Se mantiene la cuarta plaza pero el sábado próximo visita Jaén el Ribera Navarra, sexto clasificado, un partido que tendrán que ganar los jiennenses para mantener las aspiraciones a jugar la fase final de la liga con la ventaja del factor cancha. Se espera de nuevo un llenazo en las gradas, pues la afición no debe perderse lo que ya es una temporada memorable para el único representante andaluz en la competición del máximo nivel del futbol sala español y una de las mejores del mundo, dato éste que  a veces no se valora desde su justa importancia y difícil de repetir.