Inicio 1ª División Celta de Vigo-Atlético de Madrid: Simeone desconfía y va con todo

Celta de Vigo-Atlético de Madrid: Simeone desconfía y va con todo

Compartir

_77720529_rauljimenezafpEl Atlético de Madrid se enfrentará esta noche en Balaídos al Celta de Vigo (21:00 h). Un Atlético con la moral alta tras venir de derrotar por goleada a su eterno rival, el Real Madrid, confirmándose como candidato a revalidar el título de Liga. Sin embargo, será necesaria su victoria ante los celestes para conseguir tres puntos fundamentales para mantenerse en la lucha por el liderato.

Para ello, Diego Pablo Simeone ha tenido que diseñar un plan en el que no ha podido contar con tres importantísimas bajas: por una parte Raúl García y Arda Turán por sanción y por otra Koke Resurrección por lesión. A su vez, el Cholo pondrá sobre el verde una tripleta nada común compuesta por Antoine Griezmann, Mario Mandzukic y Fernando Torres. Así, el argentino irá con todo y pondrá toda la carne en el asador ante la desconfianza que le infunda el conjunto céltico.

En Berizzo por su parte, la mayor duda recae en la elección entre Orellana, quién regresa tras su sanción por acumulación de tarjetas,  o Nolito, quien rescató cuatro de los últimos seis para el conjunto vigués gracias a dos goles: uno frente al córdoba y otro frente a la Real Sociedad.

Posibles XI:
Celta de Vigo: S. Álvarez; Jonny, Fontàs, Cabral, Planas; Radoja, Krohn-Dehli, Álex López; Orellana, Nolito y Larrivey.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Saúl; Griezmann, Torres y Mandzukic.