Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF busca una victoria siete jornadas después

El Villacarrillo CF busca una victoria siete jornadas después

Compartir

Villacarrillo CF – Vélez CF (Domingo, 16.30 horas)

cartelvillacarrillo_vélezEl cuadro celeste recibe esta tarde la visita del Vélez CF al Municipal Veracruz. El conjunto de Rafa Perales afronta el choque con las mismas necesidades de las últimas semanas, es decir, obtener un triunfo que le saque de los puestos de descenso y devuelva un atisbo de confianza a una plantilla ávida de alegrías. Esta jornada se enfrentan a un Vélez muy distinto al de la primera vuelta, con reciente nuevo entrenador, muchos cambios de jugadores y venido a menos respecto al equipo aspirante a play off de principios de curso.

El Villacarrillo CF viene de sumar su segundo empate consecutivo. Desde la llegada de Perales, las sensaciones han mejorado ligeramente aunque el técnico baezano aún no ha estrenado su casillero de victorias. El aire fresco de los refuerzos y del nuevo cuerpo técnico ha cosechado dos puntos, insuficientes de momento para mejorar la delicada situación. Ganar en casa, ante la afición villacarrillense debe ser el camino para salir del hoyo. A sólo un punto del CD El Ejido, equipo que marca el límite con la permanencia, un triunfo ante los veleños sería vital. Los celestes tendrán la importante baja de su capitán Niza, sancionado por acumulación, y de Borja, que fue expulsado en Los Villares.

El Vélez CF encara el partido en la octava posición. Lo hace después de salir de una crisis de resultados muy grande con su victoria de la semana pasada ante el Atarfe Industrial. Antes de ese duelo, enlazaron una racha negativa de cinco derrotas y un empate, un punto de dieciocho posibles que provocó la marcha de Tello y la llegada del nuevo míster Juan Francisco Funes, hace unas jornadas. En el plantel costasoleño han causado baja en el mercado de invierno pilares muy importantes como Emilio Cubo o el goleador Loren y han llegado varios fichajes para cubrir su hueco. Además, Popo y Zule son ausencias fijas por sendas lesiones. El técnico malagueño recupera al cancerbero Calonge y al zaguero Miguel Ángel.

En la primera vuelta, el conjunto veleño arrolló al Villacarrillo en el Vívar Téllez con un contundente 4 – 0. Sin embargo, los últimos precedentes en el Veracruz son más halagüeños para los locales. En los únicos compromisos en el grupo IX en la localidad de Las Villas, los celestes no han perdido ante el Vélez CF. En la 2012/13 vencieron por 3 – 0 y el año pasado empataron a cero. El almeriense Gil Sergio impartirá justicia  a partir de las 16.30 horas.