Inicio Fútbol Provincial Una victoria en el Ciudad de Martos para seguir la estela del...

Una victoria en el Ciudad de Martos para seguir la estela del play off

Compartir

Martos CD – Español del Alquián (Domingo, 17.00 horas)

martoscd_españoldelalquianEl Martos CD debe reencontrarse con el triunfo en su estadio, donde no ha ganado en las últimas tres jornadas como local, para mantenerse su candidatura a la liguilla. Su trabajada victoria en Mancha Real le devolvió a la cuarta posición y para asentarse en esa zona necesitan sumar de tres en tres en casa. Para ello, reciben al Español del Alquián, más desahogado tras sus recientes buenos resultados en su campo.

Diego Delgado y los suyos tendrán la motivación extra de brindar una alegría a su afición tras los últimos pinchazos en el Ciudad de Martos. En 2015, el Martos CD no ha ganado aún ante su parroquia y eso ha frenado su trayectoria brillante de la primera vuelta. Pese a esa mala racha, el equipo sigue con las opciones intactas debido a la igualdad y a la irregularidad del resto de aspirantes. Los marteños tendrán que hacer frente a dos bajas importantes en su apartado de creación ofensiva, Crespo y Uceda, ambos sancionados. Por otra parte, regresa el capitán Pepón.

En el bando almeriense, cuatro triunfos consecutivos en Los Pinos les han alejado del peligro. Ahora, a nueve puntos de los puestos de descenso, el Español del Alquián vive sin la presión que le otorga ese amplio colchón provisional. Fuera de casa, bajan su nivel aunque el estado del terreno de juego del Ciudad de Martos les beneficiará. Su técnico Ramón Godoy no podrá disponer de Adri, sancionado.

En la primera vuelta, el Martos CD no fue capaz de sumar un resultado positivo y cayó por 2 – 1 en su visita a Alquián. El objetivo marteño es que vengarse de esa derrota y seguir la estela de play off en un partido que será dirigido por el colegiado ceutí Yáñez Alcaraz.